Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas diferentes

La pareja estaría próxima a hacer el anuncio oficial de su separación y algunos aseguran que esta decisión se tomó desde que el actor regresó de Argentina

Guardar
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos estarían viviendo en casas diferentes por el proceso de divorcio que están atravesando. Tomada de Instagram @cvillaloboss

Desde que los rumores de una separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos rondan los portales de entretenimiento han pasado cerca de tres meses. Las primeras especulaciones comenzaron con las grabaciones de la producción Hasta que la plata nos separe, del Canal RCN, en la que da vida a Alejandra Maldonado.

Los primeros en confirmar el rumor fueron los presentadores del programa Lo Sé Todo: el periodista Ariel Osorio aseguró que la noticia de la separación entre los dos actores se daría a conocer en los siguientes día a la emisión de ese capítulo.

Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, expresó en el programa en vivo el periodista.

Los rumores aumentaron cuando la pareja dejó de compartir publicaciones en las que aparecían juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, Caicedo concedió una entrevista al programa de chismes de Canal 1 en la que aseguró que las personas piensan que por el hecho de no compartir contenido con su pareja algo malo está sucediendo al interior de la relación.

Sumado a toda esta telenovela que viven los actores con su vida privada, se suma un nuevo rumor, en esta oportunidad se asegura que fuentes cercanas a la pareja hablaron con la Revista Vea confirmando que si están separados desde hace un largo tiempo, además, que están viviendo en casas separadas desde que el actor llegó de su viaje por la Argentina.

Según se conoció en la publicación, las personas que supuestamente confirmaron la separación aseveraron que el matrimonio entre Caicedo y Villalobos viene de capa caída desde comienzos de 2022, pero prefirieron tomar distancia para tratar de salvar la relación.

Por otra parte, la revista señaló que otra fuente fue la encargada de asegurar que a la actriz, recordada por su papel de Catalina Santana en la producción Sin senos si hay paraíso, “le ha dado muy duro” todo este proceso y confirmó que no existe un tercero en esta discordia.

Le puede interesar: Mientras Falcao es ofrecido al fútbol mexicano, en Mónaco lo homenajearon con motivo del cumpleaños 76 de Millonarios

“Solo se aguardaría el comunicado oficial de los actores, una vez finiquiten asuntos legales”, finaliza la publicación de la Revista Vea.

Recientemente el actor compartió una publicación a través de sus InstaStories del coach espiritual Daniel Habif, en la que se refiere a dejar de lado las apariencias para encontrar la aceptación de otras personas.

También habló de las adicciones que tienen los seres humanos, una de ellas, las redes sociales. Este, en especial, llamó la atención de sus seguidores, quienes indican que Villalobos es una de las actrices más mediáticas, pues constantemente comparte contenido a través de Instagram, obteniendo gran aceptación y likes.

El actor compartió una publicación de Daniel Habif que habla de algunas cualidades de la actriz barranquillera

“Es la sexualización del cuerpo acompañada de la vulgar comercialización del alma, es una identidad basada en ser deseable, en ser sexy, en ser importante, en ser famoso… no mostramos nuestras heridas, todo tiene que ser perfecto, impoluto, filtros para la cara y para la panza”, mencionaba Habif en la publicación compartida por el actor colombiano.

Incrustada a la publicación, el actor escribió otro mensaje para sus seguidores en el que invitó a ver el video del coach espiritual para que pudieran entender lo que está ocurriendo en estos momentos con su vida. “¿Quieres saber qué pasa, qué me pasa, qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar