“Bruce Willis” se pregunta “¿a son de qué?” en TikTok

El doble del actor retirado compartió un video divertido con sus seguidores de la red social en el que imitaba a Alvin, el muchacho que no quiere volver al pasado

Guardar
Bruce Willis participó en la
Bruce Willis participó en la divertida tendencia de marzo pasado.

El doble del reconocido actor estadounidense Bruce Willis sorprendió a los cerca de cuatro millones de seguidores de su cuenta de TikTok haciendo lipsync; específicamente, con una pieza de humor originaria de la región colombiana del Pacífico y se hizo viral en el país.

A través de la red social de videos cortos, la copia de la superestrella que participó en producciones como El quinto elemento, Armageddon y El sexto sentido, bromeó con el audio del famoso video “¿A son de qué?”, publicado por primera vez por el creador de contenido El Dressan.

En el video original, un joven afro llamado Alvin, cuyo origen todavía es desconocido, respondía algunas preguntas aleatorias sobre cuestiones del corazón. Cuando le preguntan si volvería al pasado a buscar algo que le gustó, el entrevistado respondió con asombro y seguridad “¿a son de qué? ¿a buscar a quién yo voy pa’llá?”. Cuando El Dressan insistió en su pregunta, el joven respondió “¡jamás!”.

En una entrevista posterior hecha por el mismo creador de contenido, Alvin confesó que su firme reacción a la pregunta de El Dressan estaba muy bien justificada. Según él, había entrado a una relación sentimental “chévere, algo magnífico, donde la persona y yo queríamos unir nuestros cuerpos, ¿ya me entendés?”. No obstante, descubrió tiempo después que él era el tercero en discordia.

Con todo, el despecho de este personaje le dio la vuelta a las redes sociales y llegó a las manos de quien es la calca viva del exitoso actor, que en la vida real habla alemán con fluidez por su origen teutón y tiene nociones de español. Este conocimiento, más su ya conocido talento ante la cámara, le sirvió al doble de Willis para hacer una excelente representación del sentimiento de Alvin.

Cabe recordar que el actor de 67 años está haciendo uso del buen retiro desde marzo pasado, luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, decía un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, dedicado a “los increíbles seguidores de Bruce”. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto.

“La afasia es una alteración del lenguaje y el lenguaje es poder expresar cosas, hablar, decir y tener fluidez y entender cosas. Las dos condiciones componen el lenguaje”, explicó a Infobae el médico neurólogo, Conrado Estol (MN 65005).

Y tras asegurar que entre las causas más comunes de este trastorno se encuentra el ACV, el especialista continuó: “También puede deberse a un traumatismo de cráneo, tumores cerebrales que crecen en el hemisferio izquierdo, que es el que en casi todas las personas es el área que se relaciona con el lenguaje”.

“Ahora, en caso de Bruce Willis, si hubiera tenido un ACV, la familia lo habría informado, del mismo modo que si hubiera tenido un traumatismo craneal, o un tumor cerebral, habrían dicho que tiene un tumor cerebral, no que tenía afasia”, especuló Estol acerca del motivo que podría haber causado ese cuadro en el actor.

Amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años, con lo cual logró juntar 65 millones de dólares. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”.

“Sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante en declaraciones a Page Six.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar