Durante los últimos días, la pareja de influenciadores La Liendra y Dani Duke han mostrado a sus millones de seguidores en redes sociales los detalles de su viaje por Europa. Los dos jóvenes han recorrido diferentes destinos del continente europeo y, recientemente, llegaron a Roma y quisieron entrar al Vaticano, pero allí se encontraron con una dificultad la ropa de la paisa no era la apropiada para entrar al lugar.
A través de sus historias de Instagram, Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, reveló que habían llgado al Vaticano con toda la intención de tomarse muchas fotos y grabar contenido para sus redes sociales. “La Liendra está en Roma; ‘liendritas’ les cuento que hoy estoy con mi novia como en una película porque hoy nos encontramos en el Vaticano, casa y lugar donde descansa el Papa, el país más pequeño del mundo”, expresó el famoso con mucha emoción.
Gómez se mostró bastante sorprendido por lo que este lugar representa para la religión católica en el mundo, además por su historia, arquitectura y el hecho de que sea un país dentro de otro país. Sin embargo, minutos después publicó unas nuevas historias en las que ya no se le veía tan emocionado, resulta que su novia no pudo entrar al lugar con él.
“A mi novia no la dejaron ingresar por venir así vestida, pues está en short, no está mal, pero aquí no la dejan entrar. Es una pecadora para la iglesia”, expresó La Liendra mientras ingresaba a el histórico lugar y dejaba a Duke en la puerta.
Por su parte, en su cuenta de Instagram, Dani Duke explicó que el problema de su outfit era principalmente el short de jean, pero que teniendo en cuenta que, por esta época, en ese punto del planeta se está viviendo en un intenso verano la joven influenciadora justificó su atuendo.
Además del pantalón corto, la joven lucía un pequeño top blanco que tambipen dejaba a la vista su abdomen y una camisa de color fucsia. A pesar de que su novio y demás acompañantes, entre los que están La Segura y Daiky Gamboa, sí pudieron ingresar, la paisa mostró que afuera del Vaticano pudo comer algo e igualmente disfrutar el momento.
Hace unos días, cuando estaban en París, la pareja se separó por unos momentos y sus seguidores notaron que, aparentemente, habían peleado. El primer episodio de la discusión lo percibieron los seguidores de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, quien muy emocionado grabó para su canal de YouTube las imágenes de la visita que realizó a las catacumbas de París.
Mientras tanto, Dani Duke interactuó con sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que resolvió varias dudas de su viaje por el continente europeo. No obstante, algunos se percataron que no estaba en compañía de su pareja y le preguntaron por Gómez. “La verdad no quiero hablar de él en este momento, así que sigamos con otras preguntas”. Sus seguidores quedaron bastante preocupados con la situación, por lo que algunos aseguran que se avecina una ruptura entre los creadores de contenido.
Sin embargo, horas más tarde la pareja nuevamente apareció reunida con los otros viajeros y han continuado el viaje que ahora se desarrolla por las calles de Roma. Por ahora, ninguno de los dos ha hechos referencias a la supuesta pelea o ha explicado por qué estuvieron separados en un punto del viaje. De la misma forma, no han dado información sobre cuándo planean regresar.
De hecho, desde las pasadas elecciones presidenciales en primera vuelta, los influenciadores fueron criticados porque por estar de viaje no participaron en la jornada electoral y, ahora, parece que nuevamente no ejercerán su derecho al voto el próimo 19 de junio.
SEGUIR LEYENDO: