Mari Manotas habló sobre su separación y la relación que sostiene con su exesposo Alejandro Riaño

La creadora de contenido aseguró que ahora esta enfocada en sus proyectos personales y en sus tres hijos

Guardar
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Uno de los divorcios más comentados en el país en lo ocurrido este año fue el de Marialejandra Manotas y el comediante Alejandro Riaño, pues después de más de seis años de relación y tres hijos pusieron fin a su relación de pareja. Tras unos meses de haberse conocido la decisión de tomar caminos separados, ella decidió revelar más detalles de lo que sucedió y como están sobre llevando la relación de amistad.

En una entrevista que sostuvo con la Revista Semana, aseguró que el tema del divorcio se venía hablando desde mucho tiempo antes de que se tomara la decisión definitiva, ambos famosos venían sintiendo que no podrían seguir en una relación de pareja como la que sostenía debido a las diferencias que tenía.

“El tema de la separación lo veníamos hablando desde hace rato, resolviendo las cosas en privado como pareja. Sin embargo, llegó el momento en el que dijimos que la vaina no estaba funcionando. Intentamos y tratamos, pero era mejor alejarnos”, indicó la creadora de contenidos.

Además, contó que una de las razones más dicientes para tomar la decisión de darle el fin a su matrimonio fue el trabajo de los dos, sobre todo el de Riaño que comenzó ha ser muy demandante y agotador. Aunque la también abogada agregó que hasta el final trato de apoyarlo.

En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por las que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoqué en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y nos dio el amor”, dijo Mari.

Por otro lado sostuvo que pese a las diferencias y las razones por las que se separaron hasta el momento han mantenido la relación de amistad en buenos termino, en gran parte, por sus hijos.

Hemos tenido hasta el momento una muy buena relación, obviamente no todo es perfecto. La verdad es que tenemos una buena relación y tenemos tres hijos, entonces nos toca llevar la fiesta en paz. Qué bueno poderla llevar de gran forma”, puntualizó.

Sus nuevas declaraciones van de la mano con las que dio a la revista Aló hace un tiempo, donde aseguró que tienen contacto en todo momento con Alejandro Riaño, para que vaya a visitar a sus hijos cuando quiera y pase tiempo junto a ellos; así como para que ella esté en la casa del comediante cuando los niños estén con él.

“Compartimos los fines de semana, cuando él quiere va y visita a los niños. También estamos rotándolos cada ocho días, entonces cuando están con él yo voy y los visito, o cuando están conmigo viene él. Además, Alejo es quien lleva a Matilde al colegio todos los días (...) Al principio pensé que eso no iba a funcionar, porque me hacen mucha falta, pero entendí que todo esto debe ser cincuenta y cincuenta, y también pensé en lo rico que sería tener ocho días libres para reencontrarme conmigo misma o para salir a viajar, entonces la fórmula nos funciona muy bien”, señaló hace un mes.

Finalmente, Manotas contó que ahora esta enfocada en sus proyectos personales y sus emprendimiento Caoba y Everyday Love-.

SEGUIR LEYENDO

Guardar