‘El Cubo’ ha sido un espacio que genera muchas historias en el Desafío The Box, siendo el lugar en el que se han consolidado algunas relaciones amorosas entre los desafiantes o, por lo menos, donde se confiesan sus sentimientos. Con intereses románticos han ido a esta lujosa casa participantes como Samir y Grecia; Duván y Alexa; y la pareja que más sorprendió fue Ceta y Emily.
Cabe recordar que, las otras dos parejas están conformadas por desafiantes que han dicho estar solteros, pero en el caso del llanero y la amazónica ambos tienen parejas fuera de la competencia; sin embargo, eso no impidió que en su encuentro en la casa se besaran, jugaran en la piscina y se acostaran juntos.
Ahora solo quedan dos equipos, Alpha y Beta, en los que quedaron Emily y Ceta, respectivamente. Al llegar al equipo morado, varios de los integrantes empezaron a preguntarle a la deportista de 21 años qué pasaba con el capitán del equipo rival. La respuesta de Emily sorprendió a todos los integrantes de Alpha, incluídas Dani y Karina, quienes anteriormente pertenecían a Beta y son amigas de Ceta.
“Yo soy una mujer muy coqueta, pero a mí Ceta nunca me ha gustado, nunca, nunca, nunca. Yo tengo pareja, pro dije ‘bueno, este man me está coqueteando, aquí fue’ y le seguí el juego. Pero yo nunca lo utilicé, ¿a ustedes les parece?”, expresó la amazónica.
Los demás desafiantes entonces empezaron a decir que ellos tenían la teoría de que ella solo estaba utilizando al capitán de Beta para que no la sentenciaran y que con esto lo confirmaban. Aunque ella insistió en que no había utilizado al hombre, los demás participantes señalaron que debía admitir que solo se había aprovechado de él.
En lo que no pensó la joven oriunda de Mocoa es que entre quienes la estaban escuchando estaba Karina, gran amiga de Ceta, quien recientemente se reunió con Valkyria en ‘el cubo’. Al llegar a la casa del equipo azul, Valkyria les contó a todos lo que Emily había confesado.
“Que ellos le preguntaron por qué había aceptado la invitaciónde Ceta si tenía novio y ella dijo ‘yo no soy boba, yo no había comido’”, contó la capitana sorprendiendo a su compañero de equipo. “Que todo era estrategia, que ella necesitaba que Ceta fuera su aliado”, continuó la desafiante.
“Pues sí le funcionó, porque en ese ciclo ni la tocamos”, fue lo único que pudo decir Ceta, mientras todos los compañeros lo miraban sorprendidos. Cabe recordar que en un pasado castigo, en el que Beta debía quitar 15 millones de pesos a otro equipo, Ceta fue hasta la casa Gamma, donde estaba Emily, y les hizo una broma pesada.
Ceta se despidió de sus competidores y salió con la caja del dinero en sus manos. “Emily, ven que te quiero decir algo”, dijo antes de salir y se fue a solas con la amazónica. “¿Estás triste?”, le preguntó y ella señaló que, efectivamente, que junto a su equipo perdieran el dinero que habían luchado era muy difícil para ella.
“Estas acá, no te aflijas, sigue por la experiencia. Lo único que le puedo decir es que nada en esta vida es lo que parece, todo es impredecible. Entonces me despido y espero que nos veamos en las pruebas ¿Listo?”, acto seguido, le entrega la caja con el dinero y se va.
El acto de Ceta sorprendió e impactó a los desafiantes, puesto que les regresó todo el dinero y se lo ‘regaló' especialmente a Emily. Actualmente, falta una prueba para que termine este ciclo y los sentenciados son: Okendo, Dani y Tarzán, todos de Alpha. Falta una mujer para enfrentarse en el Desafío a Muerte.
SEGUIR LEYENDO: