La pareja conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, confirmaron el pasado 31 de marzo que tendrán a su segundo bebé, quien llegará a hacerle compañía a su primogénito, Máximo. La noticia se dio luego de varios meses de especulaciones en las que sus seguidores notaron el cambio en su cuerpo.
“La familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel”, fueron las palabras con las que acompañó el mensaje confirmando su estado.
Recientemente, la paisa sorprendió a sus seguidores al compartir unas imágenes mientras se divirtió con Máximo, pues gracias a su estatura, logró subirse al triciclo del pequeño y recorrer una buena parte de su casa, por su parte, el bebé se ubicó en la parte trasera y junto a su mamá, se divirtió a la espera de la llegada de su hermano.
“Ventajas de tener una mamá de 1.60 de estatura”, escribió la empresaria a través de sus ‘InstaStories’. Posteriormente, su esposo, Pipe Bueno, le pregunta a su hijo: “Máximo, ¿estás cansadito?”, a lo que el pequeño responde con una sonrisa en su rostro.
Como toda mamá preocupada por su hijo, Luisa Fernanda W se percató de que el bebé estaba intentando introducir su manito entre las llantas del vehículo, por lo que amablemente le pide que tenga cuidado porque se puede lastimar.
“Quieto gordo, no meta los deditos ahí, gordo ahí no”, expresó la influenciadora. Mientras recorrían el hall de la entrada a su casa, quien graba el video le preguntó el motivo por el que los triciclos de su hijo, la gran mayoría estaban dañados.
Le puede interesar: Personería sancionaría a docente del salón donde unos niños fueron grabados diciendo: “Petro, Petro”
La respuesta de la empresaria estuvo cargada de humor, pues aseguró que: “ya sabemos quién es la que los maneja y los deja así”. Sin embargo, no fue la única que lo intentó, ya que Pipe Bueno también se sentó en el juguete del niño, con tan mala suerte que por sus largas piernas no pudo divertirse del mismo modo que su pareja.
Las reacciones a la publicación no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’ donde ya supera las 41.000 reproducciones y más de 1.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios de los usuarios de redes sociales destacan lo bien que se ve disfrutando de su hijo y el nuevo semblante que el dio su nuevo embarazo.
Algunos de los más destacados son: “espectacular mujer, como madre y empresaria es un ejemplo”; “hermosa”, “aplausos para ella que puede con esto y más”; “es increíble, es de la misma estatura de Karen Sevillano, pero la felicito”; “jajaja así soy con mis sobrinos”, entre otros.
Aquí puede ver el contenido completo de Luisa Fernanda W divirtiéndose junto a Máximo:
Luisa Fernanda W respondió a las críticas por sus atuendos
El pasado 3 de junio, la empresaria respondió a las críticas de sus seguidores por utilizar atuendos que no van acorde a la faceta como mamá y de quienes ha recibido comentarios que la señalan de “mostrona”.
A sus cuatro meses de embarazo, según reveló la misma Luisa Fernanda W, se le vio con un vestido corto y de color negro que, además, tiene varias aberturas, una de ellas justo en el vientre, por la que se asoma su todavía pequeña barriguita de embarazada.
“Tengo un hijo y estoy embarazada. Mi manera de vestir jamás va a definir la madre que soy… ni la mujer que soy. Tus etiquetas NO ME PERTENECEN, te tiro esa pelota”, escribió la empresaria en su publicación.
SEGUIR LEYENDO: