Boca Juniors tendría en su carpeta a James Rodríguez para incorporarlo lo antes posible

Así lo dio a conocer el periodista argentino Adrián Magnoli en su cuenta de Twitter, aunque sin citar fuentes que lo confirmen

Guardar
El periodista argentino Adrián Magnoli informó que James estaría en la carpeta del club xeneize
El periodista argentino Adrián Magnoli informó que James estaría en la carpeta del club xeneize

El periodista argentino Adrián Magnoli publicó en su cuenta de Twitter que Boca Juniors tendría en su carpeta al mediocampista colombiano James Rodríguez “para incorporarlo ya”. Si bien no citó fuentes para soportar esta información, si aseguró que “le contaron desde Buenos Aires”.

“¡Atención! Bombazo, me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya, les gustaría?”, fue el trino de Magnoli en la red social, en la que tiene unos 175 mil seguidores.

Diferentes versiones de prensa han ubicado al volante cucuteño en distintos destinos. Se ha hablado de la MLS, de su regreso al fútbol inglés, de un interés del Valencia de España. Sin embargo, es la primera vez que se habla de su llegada al fútbol sudamericano.

Esta noticia causó revuelo en redes sociales entre los aficionados xeneizes, pero desde la dirigencia no ha habido un pronunciamiento oficial. Por ahora, el club parece no querer traer grandes incorporaciones tras la gran inversión en jugadores como Darío Benedetto y Oscar Romero, y tampoco se plantea dejar salir a nadie de su plantilla.

James, por su parte, ya va a completar tres meses sin haber disputado un solo partido. La última vez que lo hizo fue con la selección Colombia en su victoria frente a Venezuela, partido que se disputó en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz por la última jornada de eliminatorias, cuando la Tricolor ya no tenía posibilidades de participar en el Mundial de Catar.

El volante defiende actualmente los colores del Al-Rayyan de la Liga catarí, pero lleva tiempo sin jugar debido a un problema muscular que lo ha tenido fuera de las canchas desde finales de marzo y que en ese momento lo alejó de la Champions League asiática.

Cuando la temporada de la Liga de Catar acabó, James volvió a Colombia para compartir tiempo con su familia y asistir al matrimonio de su hermana Juana Valentina. Además, se tinturó el cabello con un extravagante color rosado.

Después se lo vio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto con el cantante Blessd en medio de un partido de los Miami Heat de la NBA. Se especuló que el jugador estaría quizás negociando su incorporación a la MLS, concretamente al Inter Miami F.C., de propiedad del afamado exfutbolista David Beckham. Pero, dichos rumores fueron negados por el ‘10′, que afirmó que solo estaba enfocado en disfrutar sus vacaciones al lado de su familia y que todo lo referente a su futuro estaba a cargo del equipo de trabajo de su representante, Jorge Méndes.

Se sabe que el deseo de James es volver a Europa, pero no se han descartado rumores de otras partes del mundo y la hinchada de Boca Juniors se ilusiona con la llegada del 10, que ya tuvo un gran paso por el Club Atlético Banfield donde marcó una huella que quedará en la historia de aquel club de Buenos Aires.

Por ahora, James no tiene ninguna urgencia de incorporarse a ningún equipo, por lo que simplemente está a la espera de que llegue una oferta que logre convencerlo. Por estos días se encuentra bajo un entrenamiento personalizado con el fin de mantener su estado físico para poder llegar en una buena versión de sí mismo al próximo club que decida hacerse con sus servicios.

El fisioterapeuta Carlos Palomenque compartió en redes sociales algunos videos en los que se ve cómo es el trabajo de entrenamiento de James, donde se puede apreciar que sus sesiones están enfocadas en fortalecimiento de las piernas, brazos y abdomen, aunque también incluye ejercicios que entrenan su destreza mental y reflejos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar