Ashley Ordoñez es una popular influenciadora digital que acumula más de 917.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas de ropa deportiva, así como de automóviles. En horas recientes su nombre comenzó a figurar en las redes sociales por temas contrarios a su labor en dichas plataformas, pues resulta que el pasado viernes sufrió un impactante accidente mientras departía con sus amigos en una discoteca de Cali, capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con lo que muestra un video captado en ese justo momento por un tercero que la acompañaba, todo sucedió cuando la joven se disponía a beber un trago flameado, pero el barman roció un líquido inflamable sobre la mesa y, desafortunadamente, las llamas la alcanzaron y ella se prendió en fuego. Además, no fue la única afectada, pues otras personas que estaban a su lado también fueron víctimas de la inesperada conflagración.
Luego de que las imágenes en cuestión se volvieran virales a través de Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok, miles de personas se volcaron a las cuentas oficiales de Ashley Ordóñez para enviarle mensajes de apoyo, así como para saber más sobre lo sucedido.
“Gracias a todos por sus mensajes de amor y preocupación, me siento muy amada. Lo que han visto es lo que pasó, pero afortunadamente estoy bien”, escribió la creadora de contenido en una de sus historias, lo cual sirvió como parte de tranquilidad para sus fanáticos.
No obstante, al día siguiente explicó a los curiosos algunos detalles del accidente que, además de tenerla en el foco de los medios de comunicación, terminó por afectar de manera grave a uno de sus amigos.
“En ese bar los shots normalmente los flamean. En el momento en el que el bartender estaba flameando, creo que la bomba, con lo que prenden, nos estalló en la cara a todos. Yo tenía fuego en mi cara, en mi cuerpo, en mi brazo y les juro que se me pasó toda mi vida por delante. Veía también a mis amigos encendidos en fuego de pies a cabeza. Hubo mucha gente que salió herida, quemada, por ejemplo, uno de mis amigos sí tuvo quemaduras muy graves y lo acompañamos a la clínica donde estuvimos con él hasta las 6 de la mañana”, aseveró.
Posteriormente, Ordóñez envió un mensaje a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente de lo ocurrido y, de paso, aprovechó al momento para enviar una emotiva reflexión con la cual invitó a valorar y disfrutar cada día como si fuera el último.
“Yo lo que vi esa noche solo lo había visto en películas. Vi muchos post y de la gente acerca de la situación (...) Cuídense mucho, ninguno está exento de nada y en la vida uno no tiene garantías de nada, la muerte está a la vuelta de la esquina y en este momento me siento muy agradecida con Dios porque por alguna razón no me quemé, no me pasó nada, estoy sana. Gracias a los que me escribieron, no esperen a una tragedia o algo que sea irreparable para valorar lo que realmente importa en la vida”, concluyó la también modelo.
Vea aquí las declaraciones completas de Ashley Ordóñez sobre el accidente ocurrido en una discoteca de Cali:
SEGUIR LEYENDO