Durante la primera semana de junio Epa Colombia (Daneidy Barrera) había hablado de una discusión que tuvo con La Jesuu (Valentina Ruiz), quien al igual que ella se desenvuelve como creadora de contenido, además ambas jóvenes son amigas cercanas.
De este modo, en su momento Epa Colombia comentó desde sus Historias de Instagram: “Ay amiga, a ti que te gusta el chisme. Sí amiga, te voy a decir la verdad, yo estaba peleando con La Jesuu, nos agarramos amiga, pero el agarrón fue el agarrón, de que nos íbamos a dar hasta los puños... Amiga, nos íbamos a dar con la maric* porque ella no es seria amor... ella cómo está de flaca, ¿qué le pasó a La Jesuu?, ¿ella por qué es que está así? Amor, La Jessu era talla plu... y ahora... está tan destruida”.
Vale resaltar que, Daneidy Barrera habló de este incidente con su colega entre risas, con su característico tono jocoso, pero sin ampliar la información sobre los motivos concretos por los que se generó este rifirrafe con Valentina Ruiz, quien por su parte, se mantuvo hermética respecto de la situación, al menos públicamente.
Desde entonces, no se había conocido si Epa Colombia y La Jesuu habían continuado con un ambiente de tensión entre ambas o si habían optado por la reconciliación... hasta ahora. Durante los últimos días, la empresaria de queratinas dio muestra de que las cosas entre ella y su amiga aparentemente volvieron a la normalidad y lograron reconectar de nuevo.
Fue así como desde sus Historias en Instagram, Barrera publicó el pantallazo de una videollamada con La Jesuu, en la imagen se le ve a las dos posar mientras se envían un beso. A su vez, sobre esta captura de pantalla Epa Colombia escribió: “Estuve muchos días triste sin saber de ti, no quería hacer Historias, tus llamadas siempre me motivan”.
Pero nuevamente quedó en el aire la incógnita del origen de su discusión que, para fortuna de su amistad, las cosas tuvieron arreglo.
Públicamente Epa Colombia y La Jesuu han demostrado ser muy buenas amigas:
Y es que a lo largo y ancho de su amistad ambas influenciadoras han dado muestra de lo bien que se la llevan; desde sus redes sociales cada una ha publicado fotografías y videos con la otra expresando su cariño. En el caso de La Jesuu, por ejemplo, en su cuenta de Instagram se le pueden ver divertidos videos enseñándole a bailar salsa choke a su colega, además, la caleña también quiso colaborar con Barrera prestándose como modelo para probar su keratina, producto que le promocionó.
No hay que dejar por fuera que, como empresaria, La Jesuu también se ha enfocado en lo capilar, aunque en su caso sus emprendimientos están enfocados en las extensiones y las pelucas. Y, además de tener en común su campo de trabajo, ambas influenciadoras también coinciden en el éxito, pues sus empresas son fructíferas, así como su popularidad en las redes sociales, lo que las hace sonar frecuentemente entre los medios de comunicación.
SEGUIR LEYENDO: