Elvis Perlaza, objeto de burlas y chistes tras la eliminación de Millonarios

El jugador antes de llegar a la final ya se había autoproclamado campeón en sus redes sociales y tras la eliminación de su equipo de la Liga BetPlay 2022-I, las personas no esperaron para echárselo en cara

Guardar
Elvis Perlaza fue objeto de
Elvis Perlaza fue objeto de críticas, burlas y bromas por haberse proclamado campeón con Millonarios sin siquiera haber jugado la final. Imagen: VizzorImage y @elvisperlaza.

Millonarios Fútbol Club, uno de los favoritos a hacerse con el título del Fútbol Profesional Colombiano este semestre, tuvo que despedirse de la de la Liga BetPlay 2022-I frente a toda su hinchada terminando el sueño de llegar a la gran final. Tras empatar a ceros en el estadio El Campín, ante Atlético Nacional en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, los embajadores aumentaron por 6 meses más la sequía de 4 años sin alzar el campeonato profesional.

Si bien los resultados se consiguen dentro del terreno de juego, Elvis Perlaza, lateral derecho del equipo capitalino, pudo haberle jugado en contra a su equipo en cuanto a “mufas” o maldiciones se refiere. Hace un par de semanas cuando recién iniciaban los cuadrangulares, el jugador publicó en su biografía de sus redes sociales la frase “Millonarios campeón 2022″. Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar tildando al zaguero de soberbio o “agrandado” y recordándole que no debía hablar antes de tiempo.

Por medio de un par de declaraciones con el medio “Win Sports”, Perlaza afirmó que no era ningún tipo de mufa, realmente creía en que él y sus compañeros podían guiar al plantel hacia un nuevo título:

“Mi publicación en Instagram no es mufa, yo creo en Millonarios campeón. En ningún momento lo hice desde la soberbia, creo en mi equipo y todos queremos ser campeones. Quiero hacerlo realidad y no le veo nada malo porque he visto que muchos han criticado esa publicación”.

Aun así, el fútbol es bastante despiadado con este tipo de comentarios y este no fue la excepción. Con el pitazo final del encuentro ante Nacional se hizo efectiva la “mufa”, dejando a Millonarios sin posibilidad alguna de clasificar a la final e inmediatamente los seguidores de varios equipos rivales no esperaron para burlarse del jugador por la frase que todavía tiene en sus redes sociales.

Le puede interesar: “Un mal ejemplo, que los chicos no deben seguir”: Carlos Antonio Vélez tras los gestos de Gio Moreno

Mensajes como “Elvis Perlaza campeón fantasma con Millonarios”, “Un visionario Elvis Perlaza”, “Un gran adelantado Elvis Perlaza... Felicidades a Millonarios por el primer lugar en el todos contra todos” e incluso “Felicitaciones a Millonarios por el título de tiempo efectivo de juego”, fueron los que se tomaron Twitter para decirle al defensor de 33 años de edad, en términos generales, que le salió el tiro por la culata.

Las bromas contra Millonarios y
Las bromas contra Millonarios y Perlaza fueron bastante creativas. Imagen: original tomada de @paralyticsCOL.

Aun así, Perlaza todavía tiene el torneo del segundo semestre para cerrar los comentarios de los que se burlan de él, pero incluso con el torneo de clausura incluido los usuarios no dejaron su creatividad atrás para seguir el chiste.

Las bromas contra Millonarios y
Las bromas contra Millonarios y Perlaza fueron bastante creativas. Imagen: original tomada de @paralyticsCOL.

¿Cuál fue el error de Millonarios?

La falta de referentes de experiencia, como lo fue Fernando Uribe en su tiempo, en la zaga de ataque le costó al equipo Embajador la posibilidad de llegar a una nueva final. Durante el encuentro con los paisas, los locales dominaron durante la primera parte creando un sinnúmero de oportunidades, pero no lograron prenderle mecha a la pólvora, que no solo estaba mojada por la lluvia sino por la imprecisión de sus delanteros.

Aparte de la constante queja del poco tiempo efectivo de juego, que es realidad, la sequía goleadora de la plantilla fue el mismo factor que le costó los tres puntos a Millonarios frente a Junior en la jornada pasada y que los hubiese mantenido vivos con más posibilidades.

Incluso, para su propio director técnico, Alberto Gamero, la premisa es bastante sencilla: “El fútbol es de goles”. Ahora, la Copa Colombia se convirtió en la única esperanza de las Gallinas de levantar un trofeo en el primer semestre del 2022.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar