Por medio de una historia de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, Radamel Falcao García develó que estuvieron esperando a su quinto hijo en la familia, pero tristemente hace un par de meses lo perdieron. La cantante argentina afirmó que el bebé tenía 11 semanas cuando lo perdió y que ha sido uno de los golpes más difíciles que han sufrido en los últimos años.
La familia García Tarón se preparó para recibir a un nuevo pequeño en su caluroso hogar, aun así, dicho por la propia Lorelei, “Dios sabe como hace sus cosas” y el embarazo no pudo continuar adelante. Anette, Dominique, Jedidiah y Desireé anhelaban la llegada de su nuevo hermano, pero las cosas no salieron como planeaban y es ahora más que nunca que toda la familia debe permanecer unida para honrar, recordar y seguir adelante en este capítulo de vida.
En una historia posterior Lorelei mencionó la forma en la que la familia podría estar reflexionando lo sucedido. Uno de sus seguidores le preguntó sobre la sensación de tener una vida perfecta, a lo que la artista le respondió: “No creo que haya nada perfecto en la vida. Solo Dios. Y lo que creo es que puedes tener paz y amor, aún en medio de los peores momentos. Puedes tener todo en la vida pero no tener paz o amor. Tu interior determina lo que hagas en tu vida y cómo decides vivir”
Le puede interesar: Yoreli Rincón habla de su ausencia en la selección Colombia: “Estoy segura que no soy llamada por razones extra futbolísticas”
Más unidos que nunca
Aprovechando que el futbolista se encuentra de vacaciones, debido a la finalización de la temporada deportiva regular, la pareja, acompañada por todos sus hijos, salió de viaje familiar. Falcao fue el elegido para conducir por carretera en un viaje de 4 horas a la playa, mientras que Lorelei mantuvo dinámico el trayecto con las preguntas de sus seguidores.
Allí, la pareja develó la unión que tienen como familia y especialmente como matrimonio. Cuando le preguntaron a Falcao cuánto tiempo llevan de casados, no dudó ni un segundo para decir la fecha, con meses y días exactos: “14 años, 6 meses y 5 días exactamente”. La pareja siempre se ha caracterizado por ser una de las mas fuertes en la esfera “famosa” y si bien han tenido sus altibajos, todavía logran mantener al “equipo” unido a punta de amor. Además, mencionaron que a la hora del cuidado de los niños no hay algún delegado, sino que todos trabajan como equipo para estar bien.
Una vez llegaron a su destino, la artista argentina publicó varios momentos de diversión y amor que comparten con sus hijos, reflejando la fuerte unión que tienen como familia. Con puro baile, Falcao, Lorelei y todos sus hijos son el ejemplo perfecto de que a pesar de las adversidades, el amor de familia siempre prospera y ayuda a sanar todas las heridas.
Cuando el tiempo y el destino lo quiera, la familia podrá ser recompensada con el quinto miembro que anhelan, mientras tanto seguirán disfrutando de las bendiciones que la vida les ha puesto a ambos padres en el camino. Es solo cuestión de una nueva oportunidad para que el hogar de los García Torán tenga un nuevo cuarto dentro de él.
SEGUIR LEYENDO: