Sorprendidos. Así quedaron los seguidores de Andrea Valdiri, luego de conocer algunas fotografías de la segunda fiesta que la bailarina llevó a cabo para celebrar el cumpleaños de Adhara, su pequeña hija.
Contrario a lo que fue el primer festejo, hecho en compañía de algunas seguidoras que también se convirtieron en madres recientemente, el segundo evento para la menor de las Valdiri fue hecho en compañía de su familia, incluidas las madres de su padre biológico y del adoptivo.
De hecho, esto fue lo que dejó con la boca abierta a más de un seguidor, teniendo en cuenta que la barranquillera tiene una muy mala relación con Lowe León, padre de Adhara, quien, a su vez, ha arremetido varias veces en su contra porque, según él, le ha negado la posibilidad de compartir con la pequeña.
“Con mis abuelitas”, fue la descripción que Andrea Valdiri dio a la fotografía de su hija, quien posa junto a su mamá, la de León y la de Saruma.
Las reacciones a la imagen fueron inmediatas, y además de los elogios que recibió por el hecho de invitar a la familia de Lowe León, la figura de las redes sociales también recibió algunas críticas.
“Me parece bien que siempre tengas en cuenta a la mamá de Lowe, pero también llámalo a él, merece compartir con su hija”, “yo me imagino que el papá de Adharita se debe sentir muy mal al ver eso” y “Andrea lo único que hace es provocar a Lowe con estas publicaciones”; son algunos de los comentarios que se suscitaron.
“La sangre llama”
A través de una reciente entrevista con el programa ‘Superlike’, de RCN Televisión, Lowe León aprovechó algunos aspectos y respondió a las críticas de las que ha sido víctima.
Posteriormente, el músico mencionó que nunca deberían mezclarse los problemas personales entre dos adultos con la relación de padres e hijos.
“Yo pienso que uno no debe confundir los problemas o las diferencias personales con los hijos, siento que esas son cosas totalmente aparte (…) Siento que hubo un error en esa parte y espero que esa persona en algún momento pueda doblegar ese ego y pedirle perdón por definitivamente negarle la posibilidad a la niña de tener a su padre”, agregó.
En cuanto a si piensa que podrá conocer a Adhara y compartir con ella como lo ha deseado desde el principio, el artista afirmó que no hay nada seguro todavía ni un plazo fijo para hacerlo. Sin embargo, piensa que llegará el momento en que su hija comience a cuestionar la situación y busque respuestas al respecto.
“La sangre llama y es un reloj en cuenta regresiva en donde ella va a buscar respuestas y que va a saber que su padre aquí está. Si es mi niña aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos como debe ser (...) Yo en ningún momento he sido un padre irresponsable, una cosa son las diferencias personales y otra el huir de la responsabilidad”, dijo.
Por último, Lowe León aprovechó el espacio con RCN y envió un mensaje a su hija para aclararle que la prueba de ADN solicitada en meses pasados, no fue por tener dudas de que él sea su padre, sino que todo se trató de una estrategia para que la ley le permitiera ejercer su paternidad.
“A la niña (le digo que) aquí está tu papá y si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegase a ser… pues esa respuesta no la tengo que dar yo, se las tiene que dar la otra persona”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO