Exconcejal Sara Castellanos relata cómo Dios resucitó a su hija ahogada en una piscina

En sus redes sociales la excabildante cristiana contó los momentos de angustia que vivió cuando encontró a su hija sin vida en una piscina y cómo, camino al hospital, “resucitó”

Guardar
La exconsejal contó los momentos de angustia que vivió cuando encontró a su hija sin vida en una piscina y la alegría que sintió cuando "resucitó"
La exconsejal contó los momentos de angustia que vivió cuando encontró a su hija sin vida en una piscina y la alegría que sintió cuando "resucitó"

La exconcejal de Bogotá por el Partido Liberal Sara Castellanos contó en sus redes sociales que vivió momentos de zozobra y angustia cuando encontró a su hija Zara Esther flotando y sin signos vitales en una piscina.

“En cuestión de segundos, encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabras para describir lo que se siente. En ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, ¡son gemidos pidiendo resurrección!”, escribió Castellanos en su publicación.

Luego continuó con su relato:

“Mi bebé ya no estaba. Se había ido. Su color gris, sus labios morados, ¡yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos”.

Después contó que su esposo llegó al lugar y comenzó a realizarle a la niña labores de primeros auxilios sin respuesta alguna.

Sara Castellanos y su esposo, Lau Guerra Filho, son pastores de la iglesia Misión Carismática Internacional, por lo que en sus redes suelen publicar contenido cristiano y varias de las actividades religiosas que se llevan a cabo en dicho lugar.

“Finalmente, Esther escupió agua y comida pero seguía sin color y sin responder. Sabía que nuestro día ‘del valle de la sombra de muerte’ había llegado pero estaba clamando de pasarlo con Jesús. En el carro camino al hospital, Esther en los brazos de Lau, ambos clamando y Lau soplando en su boca, llamé en mi desespero a mis papás. Mi mamá contesta y empezamos un clamor por resurrección. En el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó, Dios sopló vida y nos la devolvió”, narró Castellanos.

Además, añadió que su hija “lloró como cuando un bebé nace por primera vez. Al llegar al hospital, ella, rodeada de todos los expertos, con poca fuerza, levanta su mano y la pone en su cabeza y la otra la pone para chupar su dedo, lo que siempre hace nuestra Esther. Esa era nuestra señal de que Esther había vuelto en plena salud”.

Posteriormente, el domingo, una vez su hija salió de varias horas de observación médica, Castellanos informó con un video en Instagram que “el mismo neuropediatra decía al verla: ¡DIOS ES GRANDE! Le están haciendo todos los exámenes por que lo que vivió fue muy grave pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100 % sana”.

Y dejó una reflexión:

“Era para que hoy estuviera planeando su funeral, en vez estoy viendo un milagro vivo”.

En una entrevista con Vicky Dávila para Semana, Castellanos contó que “los médicos nos han visitado en los últimos días y dicen que nuestra bebé es un milagro. No sabemos cómo ella se ahogó y no tiene ningún tipo de secuela. Estoy tan agradecida con Dios y con mi marido, que supo actuar con calma en ese instante tan duro”.

Y, además, le aconsejó a todos los padres de familia tener cuidado con sus hijos en las piscinas: “Todos amamos la piscina, pero las precauciones nunca serán demasiadas. Siempre toca mirar que el lugar sea seguro. Lo mejor es ser lo más precavido posible”.

Sara Castellanos fue concejal de Bogotá por el Partido Liberal entre 2019 y 2021. Luego, renunció a aquel cargo para lanzarse al Senado de la República, pero perdió su curul frente al Pacto Histórico. Es hija de César Castellanos, pastor y fundador de Misión Carismática Internacional, que según su página de internet, cuenta con más de 150.000 miembros alrededor del mundo.

Tiene estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Regent en Virginia (Estados Unidos), y mientras fue concejal estuvo en contra del aborto y ayudó a denunciar la corrupción en la Universidad Distrital de Bogotá.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar