Durante los últimos días, la influenciadora paisa Luisa Fernanda W ha sido tendencia en las redes sociales tras el anuncio de su segundo embarazo. Al tiempo, ha sido blanco de críticas por sus atuendos, puesto que muchos de los usuarios de redes sociales consideran que ahora que es madre y está embarazada de su segundo hijo, debería dejar de usar prendas pequeñas o que dejen a la vista mucha piel.
Ante los comentarios, en las últimas horas, la creadora de contenido decidió responder con un video publicado en su perfil. A sus cuatro meses de embarazo, según reveló la misma Luisa Fernanda W, se le vio con un vestido corto y de color negro que, además, tiene varias aberturas, una de ellas justo en el vientre, por la que se asoma su todavía pequeña barriguita de embarazada.
“Señora usted ya no está para mostrar tanto, ya tiene un hijo”, dice el comentario que Luisa Fernanda citó en su publicación. Primero la joven aparece como en ropa de cama, después se ve con el vestido mencionado anteriormente.
“Señora usted ya no está para mostrar tanto, ya tienee un hijoa definir la madre que soy ni la mujer que soy. Tus etiquetas no me pertenecen, te tiro esa pelota”, escribió la creadora de contenido.
A través de sus historias de Instagram, la paisa reveló que había pedido varios vestidos “arriesgados”, pero que para ella no era un problema utilizarlos en eventos públicos proque se sentía cómoda. “Claramente no son del gusto de todas las mujeres, pero a mi sí me gustan, yo sí me podría este tipo de vestidos para salir de rumba. Yo me siento súper cómoda con mi cuerpo, entonces sí los usaría y pues sí, creo que tengo toda la personalidad para usarlos”.
Para continuar con su explicación, Luisa Fernanda aclaró que buscaría los mejores accesorios para ese tipo de atuendos y lucirse, incluso estando embarazada.
“Yo opino que la ropa es de personalidad, no importa si es lo más glamuroso o lo más sencillo o, como dicen algunos, ordinario, si tú lo portas con personalidad y te sientes bien con lo que tienes puesto te va a lucir excelente y se te va a ver precioso. No importa la forma de tu cuerpo, no importa si es caro o barato, si lo portas con toda la actitud te verás muy bien”, señaló la influenciadora.
La mujer señaló que sabía que muchas personas le dirían que se veía vulgar, puesto que está acostumbrada a que en sus redes sociales las personas le escriban opinando sobre su ropa y su cuerpo. “Sé que me van a decir que ‘que vulgar, que falta de pulcritud’ y la verdad, te tiro esa pelota, son tus gustos lo que para ti quizás es vulgar para mi no ... Tus opiniones no me definen jamás”.
Sobre el nuevo embarazo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron que ha sido muy diferente al de su primogénito Máximo, puesto que la influenciadora siente con mayor impacto algunos síntomas, como los mareos y las náuseas.
“Yo que no soy ella y nada más la veo, sé que ha sido muy diferente ¡Este embarazo ha sido un perreo intenso!”, explicó Pipe Bueno, tras lo cual Luisa Fernanda agregó: “Me ha dado súper duro en muchos aspectos y los síntomas han sido mucho peor, con Máximo también los tuve, por supuesto, pero fueron más relajados”, expresaron en sus redes sociales.
De igual manera, el cantante de música popular aseguró que él ha sentido náuseas, pero sobre todo unos fuertes antojos y, por esa razón, no se ha cohibido en comer absolutamente nada, lo que le ha generado un leve aumento de peso.
En cuanto al nombre del nuevo miembro de la familia, advirtieron que ya lo tienen escogido y, aunque no lo revelaron, dijeron que sirve tanto para hombre como para mujer.
SEGUIR LEYENDO: