J Balvin volvió a crear polémica en la industria musical, esta vez con el cantante de música popular Christian Nodal.
Todo comenzó cuando el mexicano publicó en sus redes sociales su nuevo look, un corte y tinte de cabello parecido al del antioqueño. Balvin no desaprovechó la oportunidad y compartió la siguiente imagen acompañada del texto “Encuentra las diferencias”:
La respuesta de Nodal
El intérprete de música regional mexicana no guardó silencio y en una InstaStory le respondió a Balvin diciéndole cuáles eran sus diferencias: “Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la prensa”.
Después subiría otra InstaStory con la canción que Residente le dedicó a Balvin, para terminar de burlarse de él.
Le puede interesar: Community Shield, el nuevo trofeo al que aspira Luis Díaz con el Liverpool.
J Balvin le devolvió la pelota
Cuando parecía que las “bromas” terminarían ahí, José decidió seguir pullando al mexicano y en otra InstaStory el paisa usó el filtro de Belinda, la exnovia de Nodal, y le echó en cara que él si cumple con sus conciertos, haciendo referencia al pasado 26 de marzo, cuando Christian no pudo asistir a un concierto que tenía agendado en Medellín, dejando a más de 10.000 espectadores plantados.
Como si fuera poco, Balvin cerró su historia mencionando que la foto que subió se “ve-linda”, referenciando otra vez a Belinda. Allí cantautor de música popular no aguantó más las burlas y atizó fuertemente contra el reguetonero.
Nodal prepara su respuesta en una canción
Dejado el chiste de un lado, Christian Nodal decidió dejarle claro a J Balvin que no tenía derecho alguno para burlarse de él, mucho menos cuando está pasando por un fuerte episodio emocional, por lo que lo tildó de hipócrita, recordándole al paisa que sea abanderado así mismo como un luchador por la salud mental, y cerró comentando que parece le quedó gustando que le dedicaran canciones como la de Residente y le anunció que entrará a la cabina de grabación para dedicarle unos cuantos versos en un nuevo tema.
Aprovechando que Nodal referenció a René en sus respuestas, el compositor se juntó al bando del mexicano y usando la canción “Limón con Sal” le dejó una respuesta final a J Balvin, quien según ellos recibió esa misma combinación en las heridas abiertas que dejó la guerra de los “Hot Dogs”.
Finalmente, Balvin puso a dormir la guerra temporalmente afirmando que ya no es posible hacer un chiste porque hay personas muy sensibles y deseándole a Nodal, que ojalá el nuevo tema que va a dedicarle sea romántico, que venda y rompa las plataformas de streaming.
Vale recordar que J Balvin fue el centro de atención por unos días luego de que en marzo el rapero puertorriqueño Residente le dedicara la sesión número 49 del productor argentino BZRP, en el rapero enterró de una vez por todas su relación con Balvin.
SEGUIR LEYENDO