Como buena comediante, desde sus redes sociales Liss Pereira le ofrece a sus seguidores diferentes videos humorísticos y todas las promociones de su trabajo en este campo (shows, podcast, etc.), sin embargo, de vez en cuando también habla de temas personales, por ejemplo, este miércoles 1 de junio dio cuenta de que debió ir al hospital.
Fue así como en su cuenta de Instagram la cucuteña puiblicó una fotografía en la que se le ve posar con su pareja, Ricardo Quevedo, mientras ambos ven ‘Yo soy Betty, la fea’ desde un celular. A su vez, la comediante redactó en la leyenda de la publicación.
“Estoy bien, la intención no es posar ni llamar la atención, pero pues a veces el cuerpo nos hace huelga, y como siempre, Cejas Pobladas (Ricardo Quevedo) y ‘Betty la fea’ ( vamos en el capítulo de la junta directiva) acompañándome y distrayéndome”.
Pereira no especificó las razones por las que debió acudir al hospital, específicamente a la Clínica Azul -ubicada en la ciudad de Bogotá- sin embargo, dio cuenta de que su día pudo haber salido peor y agredeció la ayuda médica recibida.
“Fue un día que pudo ser horrible, pero recibí mucho cuidado y ayuda así que tenía que pasar por acá a darle gracias a todo el personal de la Clínica Azul por la buena onda y el cariño, y al Neurólogo Juan Pablo Durán que ya me ayudó mucho y sé que me va a sacar de lo que falta muy pronto”.
La comediante tampoco dejó por fuera sus palabras de agredecimiento a todos aquellos que le envían “cariño y porque sé que siempre me mandan buena onda”.
Un poco de la carrera de Liss Pereira:
La cucuteña ha hecho reír al público con su talento para la comedia en producciones televisivas como ‘Sábados felices’ (Caracol Televisión) y ‘Los comediantes de la noche’ (Canal RCN).
Además, también ha actuado en películas como ‘No andaba muerto, estaba de parranda’, del año 2019 con Fernando Ayllón como director. Previamente había trabajado con el mismo director en ‘Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’, estrenada en 2018.
Empero, más allá de la comedia, la cucuteña también exploró los programas de telerrealidad desenvolviéndose como participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021). De hecho, en vista de las novedades sobre su reciente estado de salud, la presentadora del reality gastronómico, Claudia Bahamón, le deseó buenos deseos en su recuperación. “Mejórate muñeca”, le escribió la neivana a Liss Pereira en su publicación. También reaccionaron al post colegas de la cucuteña como Iván Marín.
Ahora solo queda esperar si la comediante decide ampliar la información sobre su salud, tanto respecto de la enfermedad que la hizo asistir al hospital como de os avances en su recuperación. Por su parte, Ricardo Quevedo no ha dicho palabra alguna sobre el estado de su pareja.
SEGUIR LEYENDO: