A primera hora del domingo, los candidatos presidenciales, así como sus esposas, asistieron a su respectiva mesa de votación. Y, como en otras ocasiones, llamó la atención sus atuendos, incluso el de María Juliana Ruiz, la primera dama.
María Juliana Ruiz
Como es usual, la primera dama, María Juliana Ruiz, asistió junto al presidente Iván Duque a primera hora el día para darle apertura a los comicios, y, aunque intentó darle un poco de color al día gris con el que sorprendió Bogotá, su vestimenta nuevamente fue criticada por algunos conocedores de moda.
La esposa del primer mandatario optó por un vestido suelto, en tela fresca con mangas y un estampado floral en las mismas. En el cuerpo del vestido, estos bordados fueron un poco más sutiles tanto en el frente como en la espalda. Para el calzado, optó por unas botas en cuero color miel y en estilo vaquero.
Verónica Alcocer:
Una de las más esperadas este día, era la esposa del candidato Gustavo Petro. Tomada del brazo de su esposo, Verónica Alcocer arribó a su puesto de votación luciendo un pantalón azul noche, con algunos prenses en la cintura y un nudo que aumentó volumen a sus caderas. Para el tronco superior, la mujer, que decidió distanciarse de su familia, porque no apoyaba a su compañero sentimental, llevó una básica en color blanco con escote redondo, un suéter beige y una pañoleta alrededor de su cuello.
Le puede interesar: Juan Camilo Restrepo atiza el debate político en Medellín: “Se equivocan quienes pensaban que como alcalde encargado iba a dejar botadas las elecciones”
María Ángela Holguín:
La novia de Sergio Fajardo, la excanciller María Ángela Holguín, apareció en Medellín y lo acompañó en su arribo al puesto de votación. La exfuncionaria optó por una pinta bastante relajada, vistió una blusa holgada con estampado de hojas en diferentes tonalidades de verde y amarillo, y pantalón negro.
Margarita Gómez:
La esposa de Federico Gutiérrez combinó con el candidato que llegó con camisa blanca y pantalón azul oscuro. Ella lució un pantalón completamente suelto en denim acompañado de una blusa blanca en cuello V con algunos botones y mangas bombachas. Además, vistió un cinturón de cuero negro trenzado.
Rodolfo Hernández asistió a su puesto de votación sin su esposa, Socorro Oliveros, pues, según mencionó el candidato, ella ejercería su derecho al voto en horas de la tarde. El ingeniero, fiel a la imagen de su campaña, votó en Bucaramanga vistiendo jean y camiseta amarilla.
SEGUIR LEYENDO: