Pablo Mejía, de Piso 21, reveló el nombre de su futuro hijo y entregó nuevos detalles del embarazo de su pareja

El músico antioqueño y la modelo paraguaya Stephanía Stegman se confesaron, incluso, sobre si han pensado en tener un segundo bebé

Guardar
La pareja quedó en embarazo a través del proceso de fecundación in vitro | Foto: Instagram @pablopiso21
La pareja quedó en embarazo a través del proceso de fecundación in vitro | Foto: Instagram @pablopiso21

Tras dos meses de haber anunciado su embarazo, la modelo Stephania Stegman decidió hablar sobre el niño que viene en camino y aprovechó para resolver algunas dudas que rondaban entre sus seguidores, como el nombre que va a tener. Por supuesto, Pablo Mejía (integrante de Piso 21) estuvo a su lado y dejó otros datos al descubierto.

“Nuestro hijo se va a llamar Bruno y, contrario a lo que muchos piensan, no tiene nada que ver con la película ‘Encanto’, ya nosotros habíamos escogido este nombre antes de que se estrenada la cinta, pero pues al ver que se volvió viral y todo esto pensamos en que nuestro Bruno ya tiene canción”, aseguró la joven.

Las revelaciones de la afamada pareja se hicieron a través de una dinámica de Instagram conocida como ‘la caja de preguntas’, por medio de la cual también mencionaron que fueron tres intentos de fecundación in vitro los que hicieron, siendo este último el que tuvo éxito.

Posteriormente, el cantante de Piso 21 y su novia mostraron los detalles de todo el procedimiento que les dio la oportunidad de ser padres por primera vez, pues grabaron todo a partir del primer día.

“El año pasado afrontamos un desafío muy grande, el cual también significó un reto médico, porque pasé por un tratamiento muy extenso y tuve que ponerme muchas inyecciones y si te estás preguntando por qué todas esas inyecciones y por qué fuimos tanto a la clínica, es porque nuestro embarazo no es como aquel al que estamos acostumbrados todos ¿Si ven esa pequeña aguja?, por ahí la doctora nos está transfirieron a nuestro futuro bebé (...) Todo esfuerzo tiene su recompensa, por eso después de un año persiguiendo este gran sueño como pareja”, explicó Mejía, mientras mostró el proceso de fecundación.

Otro de los interrogantes que resolvieron los futuros padres, fue el de por qué Stegman se hizo la ligadura de trompas, y es que según dejó al descubierto, desde niña tuvo que ser intervenida porque tenía una obstrucción que le generaba muchos problemas de salud.

De igual manera, contaron que aunque han tenido planes de tener otro hijo, teniendo en cuenta todas las complicaciones que tuvieron para lograr su primer embarazo, “habrá que ver si es posible”.

Además, aprovecharon la ocasión para mostrar que el pequeño Bruno es muy inquieto y se la pasa moviéndose entre el vientre, lo que para ellos es una clara señal de que “ya quiere conocer el mundo”.

Pablo Mejía y su novia no han sido ajenos a las críticas de quienes opinan que no es buena idea formar una familia en tan poco tiempo. Sin embargo, en este video también salieron al paso de los cuestionamientos y dejaron en claro porqué están juntos.

“Pasamos una pandemia juntos, hemos tenido sueños y los hemos cumplido, hemos estrenado canciones, videos y portadas ¡Hemos hecho de todo, han sido dos años increíbles!”, comentó la estrella de Piso 21, a lo cual Stephania añadió: “También hubo muchos desafíos, como la operación de las piernas de Pablo y acompañarlo a volver a caminar”.

Cabe mencionar que, tal y como lo señaló Stegman, estuvo al lado del también jurado del ‘Factor X’ cuando lo operaron de urgencia, luego de saberse que el cantante tenía afectada la arteria poplítea, ubicada hacia la rodilla, por lo cual casi le amputan una pierna.

SEGUIR LEYENDO

Guardar