La actriz colombiana Haydeé Ramírez, es recordada especialmente por su participación en la serie colombiana ‘Padres e Hijos’ con el papel de ‘Gabriela Sánchez de Franco’, así como su paso por ‘Azúcar’, ‘Corazón Valiente’, ‘Café, con aroma de mujer’, entre otras producciones. Pero pocos sabes qué ha pasado en su vida después de su papel protagónico y también un doloroso momento que pasó hace varios años.
En el año 2019, la actriz colombiana enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando recibió la noticia de que su primogénito, de 33 años, cayó en coma. No se supieron muchos detalles en el momento de lo que causó que el joven terminara en esa condición, pero dos semanas después de esto, el hijo de la actriz, llamado Gustavo, falleció.
Cuando la noticia se dio a conocer a los medios, la madre de familia señaló que “mi hijo estuvo en coma durante 2 semanas, y finalmente falleció. Es complejo porque todavía no tengo una descripción exacta de lo que pasó. Estoy esperando el resultado de la necropsia”, dijo al programa ed entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.
Tiempo después, la actriz reveló que ella y su familia estaban muy afectados por la muerte de su hijo, puesto que ella nunca imaginó tener que sufrir la muerte de uno de ellos. Al contrario, señaló que se suponía que la ley de la vida era que los hijos deben ver morir a los padres, no al revés; por esto ingresó a una terapia colectiva con un grupo de padres que también perdieron a sus hijos en diferentes circunstancias.
En una reciente entrevista con el mismo programa de chismes mencionado anteriormente, nuevamente la actriz habló sobre la pérdida de su hijo y, en esta ocasión, reveló que tuvo contacto con él.
Esto se dio por medio de una ‘medium’ que fue contactada por la misma Ramírez en medio de su dolor y desespero por haber perdido a su primer hijo. “Cuando mi hijo murió, en medio de la desesperación y angustia, se me replantearon muchas cosas sobre la vida y lo que iba a pasar con ella. Entonces yo visité a una medium y la medium fue mi hijo”, aseguró la actriz.
Ramírez, que actuó por última vez como protagonista en ‘Esmeralda’, en el año 2015, señaló en la entrevista que pudo hablar con su hijo por un largo rato y que este le prometió un regalo.
“Yo puedo asegurar que hablé con mi hijo durante una hora y me dijo: ‘Madre, yo te voy a regalar un caballo”, insistió la mujer que actualmente tiene 60 años.
Aunque en ese momento Haydeé no entendía lo que le quería decir su hijo y señaló que le preguntó cómo le iba a regalar un caballo, la actriz hizo énfasis en que su hijo le dijo, “no te preocupes que a tu casa va a llegar el caballo”.
Tiempo después, según contó la misma Ramírez, con la llegada del confinamiento por la pandemia del covid-19, una de sus tías llegó a vivir en su casa y ella aseguró que fue a través de su familiar que llegó el caballo prometido por su hijo.
“En la pandemia, mi tía estuvo aquí conmigo, cerca de ocho meses y a través de ella llegó el caballo”, relató la famos mientras mostraba a un equino de color café y con una crin de color blanco, asegurando que era ese el animal que Gustavo, su hijo, le había prometido después de morir.
SEGUIR LEYENDO: