Luego de haber expuesto la frustración que “desbloqueó” al convertirse en madre de Máximo, Luisa Fernanda W volvió a sorprender a sus seguidores con una declaración que hizo en horas recientes a través de sus redes sociales.
Resulta que la influenciadora antioqueña compartió uno de sus habituales videos de moda, en los cuales muestra la ropa que luce a diario y que se pone para algunas ocasiones especiales, y como se ha vuelto costumbre le llovieron críticas.
“¿Alguien más piensa que los outfits de Luisa son la vaina más ordinaria que hay en el planeta? ¡Qué vieja para tener tan mal gusto en la vestimenta!”, fue uno de los comentarios que recibió y a los cuales decidió responder, inicialmente, con otro mensaje: “Cuando usted sea un ejemplo de estilo y buen gusto hablamos, pero por ahora no eres un referente, querida”.
Posteriormente y a través de una serie de historias que publicó en Instagram, Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila) mostró el enojo que siente al recibir este tipo de cuestionamientos, pues advierte que ella jamás ha manifestado ser una experta en moda.
Además, aseguró que la mayoría de críticas en su contra las hacen otras mujeres, lo que también le parece reprochable para una época en la cual, según dijo, se habla tanto de feminismo y solidaridad de género.
“Me quedo impresionada por cómo hay mujeres tan criticonas ¡Ya cálmate diosa de la moda, personal shopper de Kim Kardashian! Lo único que yo les digo es que cada quien con sus cosas y gustos (...) De verdad, es que hay unas mujeres tan criticonas que yo entro a ver si es que se visten espectacular y no, ¿entonces por qué abren la boca? Yo soy una persona que ama su estilo y lo crea a su manera, yo no he estudiado diseño de moda y lo hago porque me gusta la ropa y me gusta hacer videos de outfits, entonces es lo que muestro. El día que yo me dedique a ser una diseñadora de modas o una personal shopper ahí sí critíquenme”, agregó Luisa Fernanda W.
De igual manera, la creadora de contenido presumió que tiene una figura envidiable, aun después de su embarazo, y que se ha preocupado por cuidar cada detalle de su cuerpo para sentirse y verse bien.
“Yo me puedo colgar un costal y como tengo un cuerpo tan lindo y bien cuidado todo se me va a ver lindo, me puedo poner la cosa más ordinaria y me veo a ver lindísima porque el que es lindo es lindo; entonces sí, puedo ponerme un costal y verme preciosa ¡Más bien preocúpese usted por no verse ordinaria y a cuidarse para verse así de mamacita (...) Es como las que critican el cuerpo de otras mujeres y más de las que hemos tenido hijos, es increíble”, expresó.
Por último, la también cantante envió un mensaje a las mujeres que se dedican a “tirar veneno en redes”, pues dice que no solo lo hacen con ella sino con cuanta persona se muestra segura de sí misma.
“Ya, mujeres, dejemos de criticarnos tanto y de creernos las que nos las sabemos todas, y que tenemos el derecho de hablar del cuerpo o del estilo de otra persona, sobre todo cuando uno no es un ejemplo de inspiración (...) Yo sé que hay mucha gente que se ofende porque yo expreso por aquí mis opiniones, pero todos tenemos derecho de hacerlo, para eso son las redes sociales, siempre y cuando no estemos pasando por encima de nadie”, concluyó.
Vea aquí el pronunciamiento completo de Luisa Fernanda W:
SEGUIR LEYENDO