Desde sus redes sociales, La Liendra entretiene a su público con todos sus videos de comedia o sus publicaciones junto a su actual pareja sentimental: Dani Duke, quien también se desenvuelve como influenciadora. Sin embargo, de vez en cuando el creador de contenido también saca un espacio en su Instagram para poner sobre la mesa diferentes temas personales, reflexiones, hablar sobre la actualidad del país, darle algunas palabras motivacionales a sus seguidores, entre otras cosas.
Ahora, por ejemplo, en sus Historias de Instagram Maurio Gómez (su nombre de pila) quiso expresar su sentir respecto de la educación que reciben los hombres en cuestiones como la de no llorar, cosa que no es bien vista en el género masculino por cierto sector de la sociedad. Por lo tanto, el paisa considera que los hombres se callan muchas cosas solo porque son hombres, a diferencia de las mujeres que suelen desahogarse más fácilmente.
“Ustedes no se han puesto a pensar que nosotros los hombres somos demasiado fuertes, como que a uno desde chiquito le dijeron: -un niño no llora, usted es un hombre-... Siento que los hombres nunca nos descargamos casi con nadie, no contamos lo que nos pasa, nuestros problemas... uno casi no se aburre, pero no porque uno no se aburra, ni sienta cosas, sino porque eso de que el hombre se vea vulnerable no es tan normal, por lo menos las mujeres pueden verse vulnerables, desahogarse, pero uno de hombre se traga tantas cosas simplemente por ser hombre”, empezó por decir.
Posteriormente, el influenciador también quiso hablar desde su propia experiencia, puesto que por más cosas que tenga en la cabeza, si hay una persona presente se comporta común y corriente.
“... Yo en este momento tengo tantas cosas en la cabeza, tengo la mente con tanta bulla, me acuesto y pienso en cosas... y llega alguien y uno se comporta normal. Entonces, siento que un hombre es muy fuerte, fuerza para todos los que tengan problemas...”.
En su reflexión, La Liendra también tocó el tema de los consejos entre mujeres, los cuales considera “increíbles”, pero cuando se da el caso contrario, los consejos entre hombres son más secos.
Aquí puede ver el video de la reflexión de La Liendra:
“No voy a dejar de salir y de ser yo porque me piden fotos”: La Liendra al visitar nuevamente los centros comerciales
Cuando se pasa del anonimato al reconocimiento público, salir de casa puede convertirse en todo un evento. Solo el caminar unas cuadras puede hacer que la figura en cuestión atraiga a varios curiosos que quieran tomarse fotos o pedir autógrafos. Por tal motivo, algunas celebridades optan por salir disfrazadas, cubiertas con gorras o lentes, con varios guardaespaldas o simplemente evitan los sitios públicos.
En el caso de los famosos nacionales, específicamente hablando de La Liendra, el influenciador recientemente admitió que en el pasado no le gustaba salir a centros comerciales por la atención que se generaba a su alrededor, pero ya cambió de parecer y, de hecho, en la actualidad disfruta de visitar estos lugares.
SEGUIR LEYENDO: