El ‘Desafío The Box’ sigue dando sorpresas a los televidentes y a los mismos concursantes, puesto que luego del final de este ciclo, según los avances del Canal Caracol, otro equipo desaparecerá y nuevamente los desafiantes tendrán que repartirse entre las dos banderas que queden. Esta noticia ya está generando reacciones en todas las casas, pues saben que otra vez tendrán que iniciar una convivencia con quienes sean sus nuevos compañeros de equipo.
Ante la expectativa por vivir con desafiantes de los otros equipos, los celos entre los deportistas empiezan a aflorar. En el más reciente episodio Tarzán, del equipo Alpha, dejó en evidencia que no quiere compartir casa con Criollo, del equipo Gamma, y esto tiene una razón muy particular, se trata de Karol.
Aunque Karol y Tarzán no tienen ningún tipo de relación, sí se ha visto en conversaciones del capitán del equipo con sus compañeros que está interesado en ella y por eso en muchas ocasiones los deportistas se ponen de acuerdo para dejarlos a los dos descansando en la vivienda. Sin embargo, en el episodio 50, Karol le confesó a Tarzán que le gusta el concursante del equipo Gamma y que, de hecho, soñó con él.
Todo inició en una conversación que los integrantes del equipo morado en horas de la noche, hablando sobre sus intereses amorosos dentro y fuera de la competencia. Tarzán empezó diciendo que su ‘prototipo de mujer’ son las rusas o polacas, por lo blancas y cabello rubio, comentario que generó risas entre sus compañeros señalando que tenía unos gustos bastante exigentes.
Sin embargo, cuando le preguntaron por qué le gustaba de la personalidad de una mujer, el deportista costeño señaló a Karol y dijo que, básicamente, le gustaban las mujeres como ella. “A mí me gusta la actitud de ella, las mujeres que se comportan así me gustan”, respuesta de Tarzán que sorprendió a la desafiante que antes era de Gamma y que generó bromas entre los compañeros.
Por su parte, Karol también describió al tipo de hombre que le gusta y señaló que prefería a aquellos que son musculosos, lo que inmediatamente trajo el nombre de Criollo a la conversación de los desafiantes. Mientras tanto, Tarzán tomó papel y lápiz para anotar todas las cualidades que le gustan a Karol en un hombre.
Al día siguiente, los desafiantes de la casa Alpha se encontraban preparando la comida en el asador BBQ y retomaron la conversación. Karol les confesó que había soñado con Criollo, “me levanté y pensé ‘¿por qué tuve ese sueño tan raro?’”, comentó entre risas, mientras sus compañeros le pedían que diera detalles sobre lo que había pasado.
Tarzán cuestionó si en el sueño ella y Criollo se había besado, pero Karol dijo que no, aunque el hombre si la había intentado besar a ella. Esa aclaración generó risas y celos, puesto que entonces Tarzán dijo que “con que te quería besar ... una razón más para querer eliminar a Criollo”, comentario que fue apoyado por los otro deportistas, quienes le dijeron al capitán que debía estar más pendiente de su rival para sacarlo de la competencia.
Karol continuó relatando lo que había pasado en su sueño, “se hacía de día y yo me acuerdo que le decía ‘me tengo que ir a trabajar, me tengo que ir a trabajar’ y cuando llegábamos al trabajo estábamos sin zapatos y era como ‘no podemos entrar a trabajar sin zapatos’, fue muy chistoso”. A lo que Tarzán respondió, “para mí no es tan chistoso”.
Finalmente, el costeño reconoció sentirse traicionado por la anécdota que contó Karol. “Qué traición, que sueñe con otro hombre estando al lado de uno. Quisiera soñar que estoy golpeando a Criollo”. La deportista le dijo que si seguía haciendo esos comentarios le iba a ‘espantar’ a sus admiradores, pero él le dijo que “no necesitas más admiradores, ya tienes uno”.
SEGUIR LEYENDO: