Luego de haber brillado como la más galardonada en los Premios Nuestra Tierra 2022, Karol G se prepara para su concierto en la ciudad de Bogotá, donde la esperan más de 28.000 fanáticos los próximos 21 y 22 de mayo.
En cuanto a los detalles de dichas presentaciones, se ha conocido que, por ejemplo, la van a acompañar el DJ Agudelo 888 y Ryan Castro, el reguetonero colombiano del momento, quienes serán la antesala para que la ‘Bichota’ deleite al público capitalino con sus exitosas canciones.
Sin embargo, estos artistas no son las únicas ‘personas especiales’ que la van a acompañar durante ese día, sino que también lo harán su padre Guillermo Giraldo y su hermana ‘Yei’.
Además, según reveló el equipo de trabajo de Karol G al medio digital Pulzo, serán tres los cambios de vestuario que ella tendrá durante su show.
“Si no hay cambios en el plan, puede ser que su primer ‘show’ sea con un ‘outfit’ rojo de pantalón y camiseta”, explicaron.
Pero estas no son las únicas curiosidades que se han revelado sobre los próximos conciertos de la intérprete de ‘Provenza’ en Bogotá, sino que también se dieron a conocer las exigencias que ella hizo para sentirse cómoda allí.
Resulta que, contrario a lo que suele suceder con otros artistas de su talla, Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la paisa) no hizo pedidos excéntricos, sino más bien sencillos.
Según Pulzo, Karol G solicitó que no le faltaran en el Movistar Arena sus dulces favoritos, entre estos ‘Quipitos’ y ‘Bon Bon Bum’.
Apenas se dio a conocer esta información, varios de los seguidores de ‘la nena de Medellín’ elogiaron su sencillez e incluso la llegaron a comparar con Residente, exintegrante de la agrupación Calle 13, de quien recientemente se conocieron una serie de requisitos que hizo para presentarse en Perú.
De acuerdo con la lista de exigencias que filtró hace unas semanas César Ramos, dueño de la productora Masterlive y responsable de aquel evento (Vivo x el rock 2018), el músico boricua solicitó varios autos blindados y una suite presidencial en uno de los mejores hoteles del país, lo cual desajustó en gran medida su presupuesto.
“En algunos son muy estrictos, pero me acuerdo mucho de Residente. Me agarró de sorpresa, esperaba pedidos mas tranqui, pero me pedían cosas más difíciles de conseguir. Muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país, me pedía cosas muy top y me sacó de cuadros de los costos. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y se había anunciado”, contó Ramos en una entrevista que brindó al periodista Carlos Orozco.
Las reacciones a estas palabras fueron inmediatas, teniendo en cuenta que Residente es uno de los artistas que suele pronunciarse en contra de las opulencias y, de hecho, en su reciente pelea con J Balvin criticó a su colega por mostrar una vida llena de lujos.
Tanta fue la polémica que generó la información compartida por el empresario peruano, que la senadora colombiana María Fernanda Cabal aprovechó para opinar al respecto y atacó a René Pérez Joglar (nombre de pila del artista) por su “doble moral”.
“La mejor suite presidencial de Perú y muchos autos blindados, fueron algunas exigencias del neocomunista Residente. Les fascina adoctrinar jóvenes, adoran figuras como Chávez, pero aman vivir como el más rico de los capitalistas con el dinero ajeno”, expresó la excandidata presidencial a través de su cuenta de Twitter.
SEGUIR LEYENDO