Los hermanos de origen francés, Isaac et Nora, de 13 y 10 años respectivamente, han enamorado a sus seguidores en redes sociales tocando junto a su padre, Nicolás, canciones de artistas latinoamericanos como Monsieur Periné y Mercedes Sosa y ahora se presentarán por primera vez en Bogotá en las instalaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, y en Medellín, en el Teatro Pablo Tobón Uribe.
El repertorio con el que se presentarán los menores en compañía de su padre, quien será el encargado de amenizar las voces de sus hijos con los acordes de la guitarra acústica, será muy colombiano, con canciones de Julio Jaramillo, Luis Demetrio, María Teresa, Agustín Lara, entre otros artistas. Las presentaciones tendrán lugar el próximo 20 de mayo en Bogotá y el 21 de mayo en Medellín.
Las boletas en Medellín se pueden adquirir desde $94.000 más servicio y en Bogotá desde $40.000 más servicio.
El anuncio de su gira por Colombia fue confirmado en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje sobre las presentaciones en Bogotá y Medellín.
“Colombia, ya están a la venta los boletos de Bogotá y Medellín!! Junto con Ciudad de México, ya son 3 los shows disponibles de la gira. La semana que viene intentaremos tener el resto disponible. Nos vemos muy pronto”.
‘Isaac et Nora’, como los encuentran en las diferentes redes sociales, se han convertido en todo un fenómeno global pues sus videos en las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram suman millones de visualizaciones, conquistando también a los millares de internautas que, a través de la música en español, en especial los boleros, se han dejado encantar por las tiernas voces de los niños.
Lo que empezó como un juego de hermanos en casa, grabando sus voces mientras su padre tocaba la guitarra, se convirtió en un fenómeno mundial. Por tal motivo y ante el éxito que han tenido sus videos, decidieron realizar la gira de conciertos llamada ‘Latin & Love Tour’ por diferentes países de América Latina, que incluyen México, Chile, Perú, España y Colombia.
Cabe destacar que la dupla infantil ha dejado claro en varias de sus apariciones en público que el objetivo de sus presentaciones es demostrar que la música latina no entiende de fronteras y mucho menos de generaciones, pero sí de encontrarse en algún punto en común: “la resignificación de la música que nace desde la verdad”, se lee en el comunicado de los organizadores del evento.
Cabe mencionar que Nicolás, padre de los infantes, no es el único que toca un instrumento musical, pues Isaac (13) acompaña con la trompeta, y sirven de marco para la melodiosa voz de Catherine, que se enmarca en un único y singular acento español con toques franceses. Eso es lo que hace la familia francesa de origen surcoreano se convierta en un auténtico prodigio a la hora de dotar de nueva vida el cancionero popular latinoamericano.
Otro de los aspectos que destacan los organizadores en la página del evento es que Isaac et Nora presentaron su primer álbum de estudio en 2021 ‘Latin & Love Studies’, que se compone de versiones de clásicos latinoamericanos, once canciones universalmente conocidas como “Gracias a la vida”, popularizada en Argentina por Mercedes Sosa, “Lágrimas Negras”, “Veinte años”, “El cuarto de Tula” y, entre otras.
SEGUIR LEYENDO: