Exesposa de Alejandro Riaño reveló las razones de su separación

La arquitecta caleña Marialaejandra Manotas contó más detalles del rompimiento y el momento en el que se dio cuenta que debía tomar un camino sola

Guardar
A través de las redes
A través de las redes sociales, Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas publicaron fotografías de la celebración. Foto: Instagram @marimanotas

Uno de los divorcios que más estremeció al país en lo ocurrido este año fue el de Marialejandra Manotas y el comediante Alejandro Riaño, después de más de más de seis años de relación, tres hijos y un matrimonio. Solo después de meses de haberse conocido la decisión de tomar caminos separados, ella decidió revelar más detalles de lo que sucedió.

En entrevista con la revista Aló, Mari Manotas aseguró que no fue una decisión espontánea, había pasado muchos meses, incluso antes del nacimiento de los mellizos, en febrero de 2021, desde que ella había considerado apartarse de la vida de Riaño y tomar otro rumbo.

Ellos tuvieron una situación difícil antes de iniciar la pandemia de covid-19 la pareja no pasaba por un buen momento. Ya se habían distanciado a causa del trabajo, según dijo Manotas a la revista, pero el encierro los llevó a mantenerse juntos. Sin embargo, las discusiones continuaron.

En una entrevista con Laura Acuña, ambos ya habían contado que a mediados de 2020 tuvieron una discusión muy fuerte, que por poco los lleva a poner un punto final. Pero justo en ese momento, se enteraron del nuevo embarazo. Aunque eso los llevó a tratar de arreglar las cosas, la fractura ya estaba.

Fue como una dosis de picante más al tema porque veníamos muy mal y lastimosamente desde el embarazo de los mellizos empezamos a luchar las cosas y a pelear mucho... No fue nada fácil. Nacen los mellizos y yo me encargo de recuperarme a mí misma como mujer, como profesional y nos desconectamos completamente”, contó la arquitecta a la revista.

Ella asegura que intentó muchas veces de salvar la relación, acudió a terapia y consideraba que era posible sacar adelante las ilusiones de familia que tenían ambos. Incluso, los hijos y el embarazo fueron una de las razones que la llevaron a intentar mantener la relación. Fue a terapia durante el embarazo.

Pero no lo logró. Manotas, dijo, se dio cuenta que “nada iba a cambiar de parte de Alejandro” y entonces decidió dedicarse todo el tiempo y el esfuerzo a sí misma, porque creía que no le iba a hacer bien a su familia. Ahora se ha logrado recomponer, ha mermado la marea que despertó la separación y tiene nuevos planes para su vida.

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban y rumoreaban, la relación no quedó en malos términos, ni mucho menos tendrán problemas para seguir siendo amigos, pues así lo confirmó la antigua modelo vallecaucana a través de una reciente entrevista que brindó al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

De acuerdo con lo expuesto por la también empresaria en su conversación, “el amor se transformó” y por eso, antes de llegar a hacerse daño, quisieron tomar caminos diferentes. Además, recordó que tres pequeños hijos los unen y por su bienestar seguirán compartiendo ciertos momentos juntos.

“Es una montaña rusa de emociones: hay días buenos, regulares y malos; pero la relación con Alejo está muy bien, somos amigos y, por decirlo así, el amor se transformó. Tratamos de llevar lo mejor posible esta situación por nuestros hijos, porque tenemos tres, entonces todo bien”, explicó Marialejandra Manotas en un primer momento.

Posteriormente, la mujer explicó que tienen contacto en todo momento con Alejandro Riaño, para que vaya a visitar a sus hijos cuando quiera y pase tiempo junto a ellos; así como para que ella esté en la casa del comediante cuando los niños estén con él.

“Compartimos los fines de semana, cuando él quiere va y visita a los niños. También estamos rotándolos cada ocho días, entonces cuando están con él yo voy y los visito, o cuando están conmigo viene él. Además, Alejo es quien lleva a Matilde al colegio todos los días (...) Al principio pensé que eso no iba a funcionar, porque me hacen mucha falta, pero entendí que todo esto debe ser cincuenta y cincuenta, y también pensé en lo rico que sería tener ocho días libres para reencontrarme conmigo misma o para salir a viajar, entonces la fórmula nos funciona muy bien”, agregó Manotas, quien admitió que mientras su exesposo ha estado cuidando de los niños, ella ha aprovechado para dedicarse también a sus emprendimientos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar