El costoso destino que Paola Jara y Jessi Uribe escogieron para su luna de miel

La ciudad de Medio Oriente a donde llegaron se ha convertido en uno de los lugares preferidos de las celebridades para sus viajes románticos

Guardar
Foto: Instagram @paolajarapj
Foto: Instagram @paolajarapj

Han pasado apenas cuatro días desde que la pareja de cantantes conformada por Paola Jara y Jessi Uribe decidieron dar el ‘sí' en el altar, convirtiéndose así en uno de los temas más comentados de la farándula nacional, entre otras cosas, porque su matrimonio fue toda una sorpresa para seguidores y medios de comunicación.

“La decisión más importante que he tomado en mi vida, jamás pensé que daría este paso, pero así es la vida te sorprende cuando menos te lo esperas ¡Llegó el amor de mi vida y dije si!, le apuesto al amor”, escribió la artista antioqueña al respecto.

Con el pasar del tiempo se han conocido nuevos detalles sobre cómo van a continuar festejando los músicos su unión. Por ejemplo, quedó al descubierto el destino que ambos eligieron para llevar a cabo su luna de miel.

Se trata de Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, caracterizada por su costoso estilo de vida, así como por sus lujosos rascacielos y las excentricidades de quienes la habitan. Además, fuentes cercanas a la pareja han dicho que harán un recorrido por países cercanos.

Al lugar llegaron el pasado martes, 17 de mayo, según se observó a través de las historias de Instagram que ambos han compartido desde sus respectivas cuentas. Allí se observa que escogieron un opulento hotel para pasar las noches juntos y que en las primeras horas del miércoles fueron a visitar algunos de los más icónicos sitios dubaitíes.

Cabe recordar que Dubái también fue el destino escogido por Felipe Saruma y Andrea Valdiri para su respectiva luna de miel.

Algunos detalles de la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

La intérprete de ‘Mala mujer’ eligió un vestido blanco enterizo, el cual simulaba un tatuaje con líneas dispuestas de manera asimétrica, y un velo de aproximadamente 4 metros de largo que colgaba de su cabeza hasta el suelo, diseñado por Jorge Duque.

Un marco de flores blancas y velas en el piso la recibieron; mientras que Jessi Uribe, como dicta el protocolo para estos eventos, estaba vestido con un traje negro.

La novia sorprendió a los asistentes del matrimonio al momento de ingresar a la iglesia, pues decidió interpretar la canción “Hay amores”, de Shakira, antes de dar inicio a la marcha nupcial.

“Ay mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero hundirme yo en ti (...) Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti”, fue un fragmento de lo que entonó Jara.

Al finalizar la ceremonia en la iglesia, la pareja selló la unión marital con un beso, luego de que el sacerdote que formalizó el compromiso entre los cantantes diera por terminada la solemnidad con la frase “ya son marido y mujer”, tras lo cual se dio paso a un largo aplauso de los asistentes y algo de algarabía.

Por último, se observó un abrazo y algunas palabras que Jessi Uribe le dijo al oído a su ahora esposa, a lo que ella solamente asentía con su cabeza.

Las reacciones al sorpresivo matrimonio fueron inmediatas y así como hubo quienes se dedicaron a felicitarlos por haber dado este paso en su relación, también se conocieron las opiniones de aquellos que, además de criticarlos y desearles el mal, recordaron a sus antiguas parejas y a la infidelidad por la cual comenzaron su noviazgo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar