Han pasado tres meses desde que Marcela Reyes y el cantante de reguetón conocido como B King dieron el ‘sí' en el altar, tras lo cual reafirmaron una relación que tuvo bastantes contratiempos y que ellos mismos decidieron dejar en varias ocasiones.
Desde entonces, los seguidores de ambos han estado al pendiente de todos los detalles que puedan dejar al descubierto o que revelen sobre su unión. Tal y como sucedió el pasado domingo, cuando realizaron una serie de confesiones como parte de una dinámica para Instagram.
En su pronunciamiento, la DJ de guaracha dejó saber qué cosas no le gustan y le molestan de vivir junto al reguetonero, sobre quien dice es muy “desordenado”.
“La verdad es que es muy desordenado y yo soy muy psicorrígida con el orden, entonces pasamos muy malos ratos por eso. Yo soy de las que, por ejemplo, no puede ver el tarro del champú tirado o que se laven los dientes y dejen la crema untada por ahí ¡Eso a mí me enerva y él lo hace! Además, si se quita los zapatos los deja por ahí”, explicó Marcela Reyes, a lo cual su esposo contestó que es muy “obsesiva” con la limpieza.
Luego de eso el turno fue para B King, quien reveló que su pareja “es muy llevadita de su parecer”, es decir, siempre cree tener la razón y no acepta que refuten sus opiniones o posturas. Razón por la cual también han tenido algunas dificultades.
Sin embargo, no todo lo que contaron los recién casados fue malo, pues también aplacaron la tensión que podría causar el momento contando qué es lo que más les gusta del otro.
De ese modo, él aseguró que se casó con una persona “berraca y echada para adelante”, pues advierte que son pocos los retos que no decide asumir o que no puede superar. Mientras que ella contó que B King es “muy amoroso y paciente”. Además, destacó que el joven ha sido comprensivo con muchas situaciones de su vida y que ha demostrado amor y respeto por su hijo, lo cual para ella fue fundamental a la hora de decidir compartir el resto de sus días a su lado.
Esta no es la primera vez que Marcela Reyes habla sobre la relación con su esposo, pues hace varias semanas lo defendió de las críticas que le hicieron algunos de sus seguidores, los cuales lo tildaron de “peladito” y le dijeron a ella que merecía “un hombre mejor”.
Enseguida, la también empresaria dio cuenta con su respuesta de que el amor no se trata de riquezas o lujos y desplegó sobre la mesa todos los puntos que para ella son realmente importantes en cuestiones de amor.
“¿Por qué decir que me merezco algo mejor? ¿Porque no es dueño de yates, de avión privado, porque no me ha llevado a Dubái ni me ha regalado una cartera Louis Vuitton allá?, es que en Colombia subestimamos el amor y para mí el amor es estabilidad, comprensión, apoyarnos, que me amen a mi hijo y, sobre todo, que me amen a mí”, expresó en aquella ocasión, cuando se mostró bastante incómoda y molesta por este tipo de comentarios.
A partir de esta aclaración, B King no ha vuelto a ser tema de discusión entre los seguidores de la DJ Marcela Reyes y, por el contrario, muchos ahora lo halagan por su rol de esposo.
SEGUIR LEYENDO