Carolina Cruz ha estado en el foco de los portales de entretenimiento por cuenta de su separación de Lincoln Palomeque, relación de la cual tuvieron dos hijos: Matías y Salvador. Los rumores surgieron desde mediados de 2021, cuando el actor protagonizaba ‘Café, con aroma de mujer’ y simultáneo, trabajaba en las grabaciones de la producción ‘La reina del sur’ en su tercera temporada.
Los rumores llegaron a su final en marzo pasado, momento en que la pareja confirmó la noticia a través de una publicación en las redes sociales.
Sin embargo, este no ha sido el único problema que debió enfrentar la presentadora, ya que sumado al tema de la salud de su hijo Salvador, enfrentó las críticas de sus seguidores a inicios de año, quienes la señalaban de utilizar demasiados filtros en las publicaciones de sus redes sociales, lo que no permitía que se reflejara la naturalidad de la que tanto habla en cada una de sus apariciones.
Por tal motivo, este 16 de mayo del año la presentadora compartió a través de sus ‘InstaStories’ una publicación en la que envió un mensaje a sus seguidores en el que habló de esta práctica muy común entre las celebridades para tratar de ocultar su edad y las marcas que han dejado el paso de los años en que aseveró que: “las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa”.
En la publicación, la presentadora compartió dos imágenes, una con el maquillaje para la sesión de fotos y en otra, con los retoques que realizaron en su rostro para que no se observaran las imperfecciones de su rostro y agregó que esa reflexión en un ejercicio que le gusta hacer seguido.
“Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas (…) tener una piel sin manchas sería un sueño. Me he hecho de todo y aunque mejoran, no se han ido del todo. Amo los filtros, no para cambiar mis facciones, las cuales siempre me han gustado, pero si para disimular las manchas”, expresó Carolina Cruz en su publicación.
Con respecto a las imágenes que compartió para diferenciar cómo se ve con filtros y retoques, la presentadora agregó que en una de las fotos hizo falta luz y todo se resume en un buen equipo de trabajo y edición para hacer los cambios más sutiles.
Aquí el contenido completo de Carolina Cruz:
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues la publicación de la exreina fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, donde ha obtenido más de 3.400 ‘me gusta’ y en la que se encuentran algunos comentarios de internautas que aplauden la decisión de Cruz de aparecer sin filtros y critican a aquellos que se dedican a juzgarla por el uso de filtros.
Algunos de los comentarios más destacados son: “a esas personas que le gusta criticar o juzgar, créanme que todos vamos a llegar a ser viejos”; “los filtros son para usarlos, que lo diga sin pena”; “se muestra sin edición porque tiene el kilo de maquillaje encima”; “que cantidad de gente juzgando la belleza de los demás”; “Carito siempre ha sido muy bella”; “ella sigue siendo muy hermosa con o sin filtro”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: