La pareja conformada por Jessi Uribe y Paola Jara le puso fin a las especulaciones, y, en una ceremonia a la que solamente asistieron miembros de la familia y los amigos más cercanos de los artistas, por fin llegaron al altar y tal como lo había soñado el intérprete de ‘Dulce Pecado’, quien en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ confesó que soñaba con casarse por la iglesia.
“Toda mi vida soñé casarme por la iglesia y lo voy a hacer con el amor de mi vida, con el favor de Dios … Estuve casado por lo civil y tampoco fue un error, tengo cuatro hermosos hijos de esa relación y los amo, son mi vida”.
Y es que los cantantes de música popular no permitieron que nada ni nadie empañara esta fecha tan especial en la que unieron sus vidas frente a Dios y a las leyes, ya que las imágenes dieron muestra del amor que sienten por el otro. La intérprete de ‘Mala mujer’ eligió vestido blanco enterizo y un velo que colgaba de su cabeza hasta el suelo, diseñado por Jorge Duque. Un marco de flores blancas y velas en el piso la recibieron, por su parte Jessi Uribe, como dicta el protocolo para estos eventos, estaba vestido de traje negro.
El diseño del vestido simulaba un tatuaje con líneas dispuestas de manera asimétrica, además, sobre su pelo llevó un velo de aproximadamente 4 metros de largo. La artista sorprendió a los asistentes a la ceremonia al momento de ingresar a la iglesia, pues decidió interpretar la canción “Hay amores” de Shakira, antes de dar inicio a la marcha nupcial.
Al finalizar la ceremonia en la iglesia, la pareja fundió sus vidas con un beso, luego de que el sacerdote que formalizó la unión entre los cantantes diera por terminada la ceremonia con la frase “ya son marido y mujer”, dando paso a un largo aplauso de los asistentes y algo de algarabía, finalizando un abrazo y algunas palabras que se pudo ver Jessi Uribe le dijo al oído a su ahora esposa, a lo que ella solamente asentía con su cabeza.
Le puede interesar: Prohibición de parrillero, Ley seca y otras medidas en Soacha el fin de semana del 14 de mayo
En diferentes portales de entretenimiento se ha rumorado de las excentricidades que la pareja tiene preparada para la fiesta de matrimonio y para la luna de miel, pues al parecer, según información de la periodista Graciela Torres, los artistas viajarían en los próximos días a Dubai.
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de recopilar el contenido compartido por los asistentes al matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe, entre los que destacaron algunos comentarios de felicitación para este nuevo paso que dan en sus vidas y otros simplemente recordaron lo que ocurrió con Sandra Barrios a quien el cantante le fue infiel con Paola Jara.
Algunos de los más destacados son: “qué la bendición de Dios los tenga por muchos años juntos”; “superen ya lo de Sandrita por Dios, quienes somos para decidir si van a ser felices o no”; “el vestido está una hermosura”; “divinos que viva el amor”; “tienen que aceptar que los demás sean felices y ya”; “qué iglesia casa a un hombre divorciado”; “ahora quién dirá Sandrita yo se lo cuido”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: