El comediante Iván Marín, quien a finales de 2021 reveló que estaba siendo víctima de extorsión luego de que delincuentes robaran el celular de su esposa, Leidy Silva y lograran acceder a la galería de fotografías donde la pareja tenía guardadas algunas con poca ropa, se le midió a recorrer las calles de Bogotá con ‘AutoStar TV’ y reveló algunas curiosidades de su vida íntima y personal.
Una de las primeras confesiones que hizo el comediante fue sobre la relación que tuvo con sus padres y aseguró que desde muy pequeño y por la edad que tenían los progenitores al momento de ser concebido, fue abandonado y dejado al cuidado de su abuela.
“…fue una infancia muy bonita, con muchas privaciones porque éramos humildes y afortunadamente nunca lo percibí (…) yo fui un bonito accidente, mis papás no planeaban una vida juntos, fueron padres muy jóvenes y no tenían la madurez para tenerme y terminaron haciendo lo que fue mejor para mí que fue dejarme al cuidado de mi abuelita”, expresó Marín en entrevista con Andrés Wilches.
El humorista aseguró que su abuela fue el bastión en su vida, pues fue la encargada de cubrir todas las necesidades que tuvo a lo largo de su infancia, por la ausencia de sus padres. A raíz de esto, comenzó a tener problemas de depresión y visitó especialistas para tratar de llenar el vacío que habían dejado sus padres, sin embargo, nunca pudieron encontrarlo.
“Mis problemas vienen de otras cosas porque mi abuelita suplió muy bien ese lugar”, dejando claro que el humor fue la herramienta que encontró para desahogarse y que le permitió superar todos esos traumas que le dejaron la niñez y la juventud.
Superada la infancia que vivió junto a su abuela, el comediante tomó la decisión de convertirse en monje, sin embargo, aclaró que fue rechazado porque al momento de volver a la vida civil antes de tomar la decisión definitiva si se quedaba en el monasterio o no, el líder del lugar le expresó que el humor que tenía y la alegría que irradiaba, Dios no las quería encerradas.
En su paso por la televisión, Iván Marín conoció a su esposa, Leidy Silva, y a pesar de que cuando fue muy joven sufrió el rechazo de las mujeres, contó cómo hizo para conquistarla:
“…ella fue visionaria, fue capaz de encontrar detrás de mis gafas culo e’ botella, detrás de todo el acné que inundaba mi rostro, vio algo (…) fue ella quien tomó las riendas desde el comienzo para que la relación se diera porque yo era demasiado tímido y para el momento en que la conocí era supremamente inseguro”, agregó para ‘AutoStar TV’.
Finalmente, respondió algunas inquietudes de los seguidores del programa y allí surgió la pregunta de “¿con qué famosa tendría intimidad?”. El cuestionamiento desató los nervios del comediante, quien aseguró que sin ningún compromiso moral esa mujer sería Esperanza Gómez, la actriz porno.
Y concluyó diciendo: “hay un video de Esperanza Gómez que en dos oportunidades me lo ha agarrado así frente a Leidy y es súper relajada con eso”.
Aquí la entrevista completa de Iván Marín:
SEGUIR LEYENDO: