Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, pasó por problemas de salud que la alejaron de sus redes sociales, inicialmente sufrió dolores generados en la zona lumbar que le impidieron caminar algunos días y aseguró que era un problema normal debido a un atentado que hicieron en su contra cuando una mujer le disparó por la espalda, ocasionando secuelas después de la recuperación que por poco la dejan sin la posibilidad de caminar.
Tiempo después, vino un problema mayor en sus glúteos, pues al parecer los biopolímeros que tenía inyectados en esta zona del cuerpo comenzaron a generar problemas más graves como cambios en la coloración de la piel, adormecimiento e imposibilidad para mover sus extremidades inferiores.
En vista de la situación, decidió consultar varios especialistas que lograron extraerle la sustancia de su cuerpo, pero en el proceso de recuperación presentó problemas que la obligaron a asistir de nuevo al quirófano para superar una infección, además, de una intoxicación con unos medicamentos que le formularon para aliviar el dolor de la zona intervenida.
Y aunque había señalado que se alejaría por completo de las redes sociales, lo cierto es que la creadora de contenido no logró cumplir su promesa, grabó varias de las situaciones que vivió a lo largo de su recuperación, y dejó un emotivo mensaje a sus seguidores en ese momento:
“Fueron meses muy duros para mi familia y para mí con un dolor que básicamente me redujo a una cama. Fui donde muchos especialistas, me dieron miles de diagnósticos diferentes, me hacían una cosa y otra, estuve hospitalizada tres veces e incluso me sometieron a dos cirugías y se los juro que por momentos pensé que se me había acabado la vida, pero Dios es bueno, siempre es bueno y aunque aún no estoy 100 % recuperada hoy por hoy puedo decirles que La Segura ha vuelto”, expresó.
Le puede interesar: “Nunca he tenido ningún tipo de participación indebida de política”: alcalde de Ibagué le responde a la Procuraduría
Tras su regreso a Instagram, la influenciadora decidió interactuar con sus seguidores por medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en las que resolvió algunas inquietudes de su vida personal y algunos aprovecharon para conocer si la joven le había sido infiel a alguna de sus exparejas.
“Nunca en mi vida, se los puedo prometer delante de los ojos de Dios, que ustedes saben que cuando digo ‘delante de los ojos de Dios’ jamás en la vida jugaría con eso, pero no, en ninguna de mis relaciones he sido infiel”, mencionó la influenciadora.
Finalmente, aseguró que si quisiera ser infiel no saldría con nadie y preferiría quedarse sola.
Aquí el contenido completo de La Segura:
Las reacciones a sus declaraciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que la influenciadora compartió en sus redes sociales, superando las 74.000 reproducciones y 1.000 ‘me gusta’ por parte de algunos usuarios. Entre los comentarios destacan que están de acuerdo con sus palabras y algunos recordaron el episodio del atentado en su contra por una presunta infidelidad de la valluna.
Otros comentarios son: “que pregunta tan básica, ¿quién en su sano juicio admite que si ha sido infiel”; “así es, lástima que la gente no piense igual”; “pero acaso lo que le pasó no fue porque ella era la amante”; “literal, si tengo pareja para qué serle infiel”; “no entiendo, si renegabas de Dios hace algunos años”, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: