Porto, del ‘Desafío The Box’, le envió un emotivo mensaje a sus compañeros desde el hospital

La deportista de 19 años reveló a los desafiantes que se fracturó tres huesos del pie en la caída que tuvo en el Box Azul. Además, opinó sobre el mal comportamiento que ha demostrado su excompañero de equipo Tarzán

Guardar
Captura video de Caracol Televisión
Captura video de Caracol Televisión

En un pasado episodio del ‘Desafío The Box’ los concursantes vivieron momentos de pánico ante la aparatosa caída de Valeria Porto en medio de una prueba en el Box Azul. La participante costeña cayó en uno de los nuevos obstáculos de la pista de agua, se trataba de unos barriles amarillos en los que varios de los concursantes cayeron.

Su caída fue mucho más grave que la de los demás desafiantes, pues a ella tuvieron que sacarla de la pista en una camilla y, ante la gravedad de su lesión, la llevaron en una ambulancia hasta un centro médico fuera de la ‘Ciudad de las Cajas’. Luego de varias horas de espera, Andrea Serna informó a los tres equipos (Alpha, Beta y Gamma) que el equipo médico había determinado que Porto no podía regresar a la competencia, razón por la que a la casa naranja regresó Emily, quien había sido eliminada en el episodio anterior.

Tras la salida obligada de Porto por su lesión, la deportista envió un mensaje a sus compañeros de equipo y a los demás competidores desde la clínica. El video fue transmitido en todas las casas de los equipos y la costeña lamentó dejar el Desafío, pero envió palabras de apoyo a todos los que pueden seguir disfrutando de la oportunidad.

Valeria Porto comentó a los desafiantes que en la caída se fracturó tres huesos del pie, “ya estoy un poco mejor, estoy a la espera de la operación pero todo marcha bien. Gracias por las palabras de aliento que me dieron al salir de la Ciudad de las Cajas”, expresó. También se refirió al regreso de Emily a la casa Gamma, el segundo equipo del que la costeña hizo parte, y señaló que le hacía muy feliz saber que su amiga regresaba a la competencia.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

“Sigan dándola toda y que gane el mejor”, concluyó la desafiante. Los competidores se alegraron de saber que el estado de salud de la joven estaba mejorando y que ahora ella deberá enfrentar nuevamente la vida fuera del juego.

Cabe resaltar que Valeria Porto, de 19 años, era la desafiante más joven que ingresó a la competencia este año. La joven entró representando a los costeños y quedó dentro del equipo Alpha; sin embargo, cuando los equipos se volvieron a armar quedó en Gamma, el equipo naranja. En el equipo Gamma, la competidora no tuvo una buena relación con sus compañeros, pues ellos manifiestan que en las pruebas siempre la tienen que estar arrastrando y que no la ven con energía. Porto, en varias ocasiones, prefiere alejarse de sus compañeros y meditar, ya se le ha escuchado pedirle a Dios que le dé una señal para saber si debe o no seguir en el Desafío.

Recientemente se enfrentó a Emily y Maleja, sus compañeras de equipo, así como a Karla en el Desafío a Muerte, quedando en tercer lugar y garantizando su estadía. De hecho, quien quedó eliminada fue Emily, la única mujer de su equipo con la que Porto había logrado establecer una amistad.

Luego de que se confirmara su salida del Desafío, la joven que también es modelo estuvo como invitada en el programa matutino ‘Día a Día’ y no solo habló sobre su salida, sino que también opinó sobre el comportamiento de otros desafiantes.

A la costeña le preguntaron por Tarzán su compañero de región, quien fuera el capitán de su anterior equipo y el competidor que la invitó al Cubo. La costeña se refirió a la polémica que causó el competidor Andrés Alfonso Miranda al quedarse dormido mientras sus compañeros desarrollaban una prueba en el Box Arcoíris.

Porto dijo que no le parecía extraño que Tarzán hubiera realizado este acto tan “irrespetuoso”, puesto que cuando ella y Valkyria estaban en Alpha tuvieron problemas por la falta de empatía que demostraba el competidor.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar