El episodio del 5 de mayo del Desafío ‘The Box’ por fin dejó ver a los televidentes la historia de amor entre Duván y Alexa, un encuentro que estaba más que anunciado desde que comenzaron las visitas al cubo entre los desafiantes, quienes tienen la posibilidad de encontrarse allí y disfrutar de una buena cena, vinos a la luz de una fogata y dormir por una noche en una cómoda cama para empezar recargado de energía el día siguiente.
En esta oportunidad, la pareja de desafiantes tuvo un encuentro que dejó al descubierto el gusto que siente el integrante del equipo Gamma por su contrincante de Alpha, a quien el día anterior le entregaron el chaleco de sentencia. Para esta oportunidad, Alexa optó por lucir un vestido de fondo negro con puntos color blanco y tacones, algo que no pasó desapercibido para Duván, que no dudó en halagarla de la manera más caballerosa.
“¿Cómo cuadraste esto?”, le preguntó Alexa a Duván, a lo que él respondió: “cédame este y a la próxima si van ellos … y porque me vieron la cara de tonto cuando la miraba”, expresó el integrante de Gamma.
Mientras el encuentro entre los participantes ocurría en el cubo, en las casas Alpha y Gamma hablaron sobre la actitud que tuvo Tarzán, capitán del grupo morado, quien expresó anteriormente que su deseo era dejar de ser el líder de su equipo.
“Imagínate que cuando estábamos viendo la prueba estaban enfocando a Tarzán todo el tiempo, todo dormido y como no tienen comida el man siempre hace ese tipo de show … cambia de actitud totalmente”, señaló Grecia, integrante de Gamma. Por su parte, Juan Pablo mencionó: “cuando gana a veces ofende, grita y pues se pasa”.
Y en Alpha agregaron: “las otras peleándose el chaleco para que este salga a dormir … el problema fue Alexam que se exaltó un montón, y a él hay que cogerlo suavecito, ahora el rol de capitán él no lo quiere, dile que lo suelte”, le indicó Beto a Karina.
Minutos antes que los participantes se enfrentaran al desafío de sentencia y bienestar, los desafiantes recibieron un mensaje de Porto desde la clínica, donde entregó un parte de tranquilidad a sus compañeros.
“Hola muchachos, quería pasar por aquí para saludarlos, para comentarles que estoy un poco mejor, que tengo tres huesos fracturados a la espera de la operación pero todo está bien … decirles que la sigan dando toda y que me alegra mucho que sigan como equipo, muy feliz de haber compartido con ustedes”, puntualizó Porto.
Así se desarrolló el Desafío de Sentencia y Bienestar
En esta oportunidad los desafiantes de dieron cita en el box rojo en un desafío que puso a prueba la destreza, habilidades cuerpo a cuerpo y la fuerza, en la que los contrincantes bloquearon a sus equipos rivales y una vez lograron sobrepasarlos, se impulsaron por una plataforma en la que lanzaron un balón para encestar y el primer equipo en conseguir nueve puntos fue el vencedor.
Aunque inicialmente Gamma comenzó obteniendo la ventaja de la competencia, rápidamente Alpha fue superándolo en puntuación al igual que Beta, por lo que los primeros en alcanzar los nueve puntos fueron los comandados por Tarzán y en segundo lugar, los dirigidos por Ceta.
Finalmente, el chaleco de sentencia en esta oportunidad al no presentarse ninguna alianza por parte de los concursantes, fue dirigido a la casa Beta para que su portadora sea Karla.
SEGUIR LEYENDO: