Marcela Reyes reveló la millonada que cobra Luis Alberto Posada por un show

El cantante de música popular fue el encargado de amenizar el cumpleaños de ‘la reina de la guaracha’ hace un par de días

Guardar
Aunque la cifra fue exorbitante para muchos, la paisa aseguró estar dispuesta a pagarla de nuevo | Fotos: @marcelareyes @posadarecords_
Aunque la cifra fue exorbitante para muchos, la paisa aseguró estar dispuesta a pagarla de nuevo | Fotos: @marcelareyes @posadarecords_

La celebración del cumpleaños de Marcela Reyes continúa dando de qué hablar, entre otras cosas, por una serie de preguntas que respondió la afamada DJ sobre el evento, pues contrario a lo que sucedió el año pasado, en esta ocasión solamente invitó a sus familiares y amigos más íntimos.

“Hay muchas personas del medio y no del medio que quiero, que son amistades, pero este cumpleaños lo quería celebrar netamente en familia y por eso este año lo hice muy diferente (...) ¿Ustedes recuerdan mi cumpleaños del año pasado?, no le cabía ni una sola persona y fui muy feliz, pero este año solo quería a mi familia”, expresó.

Sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención de quienes siguen a ‘la reina de la guaracha’ fue la de cuánto pagó por el show de Luis Alberto Posada, uno de sus cantantes favoritos y quien le cumplió su sueño de tenerlo en un festejo privado.

De acuerdo con lo expuesto por Marcela Reyes, el intérprete de ‘El precio de tu error’ le cobró 120 millones de pesos por haber asistido a su cumpleaños y, aunque es una cifra exorbitante para muchos, ella aseguró estar dispuesta a pagarlos de nuevo.

“Yo no sé si ustedes vieron los videos de cómo estaba yo de tomada, pero es que vi al maestro y ya, me tomé hasta el agua del florero, fui muy feliz y es un momento que voy a recordar hasta viejita, si Dios me permite llegar hasta allá”, agregó al respecto.

Otra de las dudas que despejó la antioqueña y que causó gran interés entre su público, fue la de por qué besó en la boca a su madre durante la celebración y es que, para ella, es normal hacerlo, tanto con su progenitora como con su hijo de cuatro años.

“Siempre nos besamos en la boca y con mi hijo también lo hago, los tres nos amamos y siento que un beso en la boca entre madre e hijo es lo más especial que puede haber, y siempre lo hemos hecho. Además, son los amores más grandes de mi vida”, explicó, aunque recibió críticas por esto.

Por otro lado, Marcela Reyes contó una anécdota que marcó su cumpleaños número 32 y es que, desde hace días, contrató un autobús tipo limosina (conocido como limobus), para llevar a todos sus invitados a la finca donde realizó su festejo, pero antes de recogerlos este se varó.

Afortunadamente, para la mujer y su familia, la empresa responsable del vehículo “la rescató” con otro, aunque este no era del mismo tamaño. No obstante, allí se gozaron la primera parte de la fiesta en compañía de Daniel y Pipe Calderón, quienes interpretaron sus mejores éxitos y la hicieron bailar sin parar.

Por último, la DJ de guaracha mostró que su esposo le regaló un arreglo de rosas con fresas de chocolate, así como algunos peluches; mientras que la influenciadora Yina Calderón, aunque no fue invitada, le envió una virgen de colores cobrizos. Otros, por su parte, le enviaron sobres con dinero.

Cabe recordar que Marcela Reyes fue quien se dio a sí misma el regalo más ostentoso de todos, pues compró un Porsche Boxster S 3.5 del año 2015, color blanco, descapotable y con una cojinería roja que resalta de gran manera.

Vea aquí todas las curiosidades que contó ‘la reina de la guaracha’ sobre su cumpleaños:

Marcela Reyes entrega detalles sobre su cumpleaños

SEGUIR LEYENDO

Guardar