Abril es considerado como el mes de los niños, por eso varias figuras públicas aprovecharon la ocasión para publicar en redes sociales algunas fotos de cuando estaban en esta etapa y el actor Miguel Varoni no quiso quedarse atrás.
Hace pocos días, el colombo-argentino compartió en su cuenta de Instagram un collage de fotografías de su infancia, en la cual se le puede ver durante varios momentos de su niñez; es decir, desde que era un bebé hasta que tenía poco menos de 10 años.
Lo curioso de las imágenes fue su nariz, algo que incluso él mismo resaltó, pues siempre se ha caracterizado por tenerla de gran tamaño, aunque en sus primeros años de vida no era así.
“Yo me pregunto qué pasó con la nariz, porque no pintaba como terminó ¿Cierto? En fin...”, escribió Miguel Varoni, como descripción a su posteo.
Las reacciones a lo publicado por el alto ejecutivo de Telemundo no tardaron en aparecer y, a través de los comentarios, amigos y familiares se mostraron sorprendidos y enternecidos por cómo lucía en aquel entonces.
“Esa nariz es tu gancho, así te ves bien”, “¿Qué hubiera sido de Pedrito el escamoso sin esa nariz?”, “no puedes ocultar tus raíces argentinas, ahí no hay nada que hacer”, “me encanta tu sentido del humor” y “¡Hermoso, mi bebé! ¡Perfecto como siempre”; son algunos de los mensajes que recibió por parte de su esposa Catherine Siachoque, así como de seguidores y colegas como Xylena Aicardi y Geraldine Zivic.
Vea aquí cómo se veía Miguel Varoni cuando era niño:
Aunque el hombre de 57 años ha sido claro con que nunca ha querido operarse su nariz ni lo hará, hace poco sí fue noticia por una serie de retoques que se hizo en el rostro y otras partes del cuerpo, con la finalidad de hacer una “transformación extrema” en su apariencia e incluso llegar a parecerse al cantante colombiano Maluma.
De acuerdo con lo expuesto por el cirujano Alan González en una reciente entrevista para el programa En casa con Telemundo (Telemundo), el actor de ‘Pedro el escamoso’ se practicó un rejuvenecimiento facial, teniendo en cuenta que su aspecto ha cambiado mucho en los últimos meses.
“Le hice unos ajustes en el rostro para poder recuperar su aspecto juvenil y, de esa manera, que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello (que en realidad se le notaba bastante deteriorado). A partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”, explicó.
De igual manera, González reconoció que a Miguel Varoni se le “aceleró el envejecimiento” por cuenta de una “importante pérdida de peso” que presentó en meses anteriores debido al covid-19, lo cual también le generó flacidez en su zona abdominal.
“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara no solo son los huesos y el músculo también es la grasa que está debajo de la piel, y al disminuir su volumen empieza también a ponerse muy flácida (...) Casi que siempre a medida que envejecemos va cambiando la cara, pero si envejecemos y, además, adelgazamos con una pérdida importante de peso, no solo cambia la cara sino que también cambia el cuerpo”, concluyó el galeno encargado de todo el cambio extremo.
SEGUIR LEYENDO