Marialejandra Manotas habló de Alejandro Riaño y contó cómo han llevado su divorcio: “El amor se transformó”

Contrario a lo que muchos pensaban, la expareja no tiene una mala relación y las más recientes declaraciones de la exmodelo son prueba de ello

Guardar
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas

Ha pasado poco más de un mes desde que Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas confirmaron que sus deseos de seguir conviviendo en pareja se agotaron, por lo cual decidieron comenzar un proceso de divorcio y hacer cada uno su vida por aparte.

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban y rumoreaban, la relación no quedó en malos términos, ni mucho menos tendrán problemas para seguir siendo amigos, pues así lo confirmó la antigua modelo vallecaucana a través de una reciente entrevista que brindó al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

De acuerdo con lo expuesto por la también empresaria en su conversación, “el amor se transformó” y por eso, antes de llegar a hacerse daño, quisieron tomar caminos diferentes. Además, recordó que tres pequeños hijos los unen y por su bienestar seguirán compartiendo ciertos momentos juntos.

“Es una montaña rusa de emociones: hay días buenos, regulares y malos; pero la relación con Alejo está muy bien, somos amigos y, por decirlo así, el amor se transformó. Tratamos de llevar lo mejor posible esta situación por nuestros hijos, porque tenemos tres, entonces todo bien”, explicó Marialejandra Manotas en un primer momento.

Posteriormente, la mujer explicó que tienen contacto en todo momento con Alejandro Riaño, para que vaya a visitar a sus hijos cuando quiera y pase tiempo junto a ellos; así como para que ella esté en la casa del comediante cuando los niños estén con él.

“Compartimos los fines de semana, cuando él quiere va y visita a los niños. También estamos rotándolos cada ocho días, entonces cuando están con él yo voy y los visito, o cuando están conmigo viene él. Además, Alejo es quien lleva a Matilde al colegio todos los días (...) Al principio pensé que eso no iba a funcionar, porque me hacen mucha falta, pero entendí que todo esto debe ser cincuenta y cincuenta, y también pensé en lo rico que sería tener ocho días libres para reencontrarme conmigo misma o para salir a viajar, entonces la fórmula nos funciona muy bien”, agregó Manotas, quien admitió que mientras su exesposo ha estado cuidando de los niños, ella ha aprovechado para dedicarse también a sus emprendimientos.

Por último, agregó en su charla con ‘Lo sé todo’ que la adquisición de su nueva casa ha ayudado mucho en todo el proceso de divorcio, pues ha sido un “salvavidas” que la ha motivado a comenzar de ceros y con nuevos elementos que rodeen su espacio.

Es clave recordar que Alejandro Riaño y Mari Manotas ya habían pensado en terminar con su matrimonio, pero justo cuando iban a tomar la decisión, ambos se enteraron que ella estaba embarazada de nuevo y que tenía covid-19, lo cual los volvió a unir y le dio un nuevo aire a la relación, aunque evidentemente no duró mucho.

“Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, expresó Alejandro Riaño en entrevista con Laura Acuña y su espacio para YouTube.

Luego de superar esa enfermedad, que ha cobrado la vida de unas 137 mil personas en Colombia, Riaño y Manotas fueron avisados de que no era uno sino dos los bebés que estaban en camino. Motivo por el cual el bogotano decidió hacerse la vasectomía.

SEGUIR LEYENDO

Guardar