En Barranquilla, semanas atrás, se hizo viral un video de un ciudadano que publicó en sus redes sociales las imágenes de un pudín (como también se le llama al pastel en esta región) con el rostro del personaje animado Mickey Mouse, en el que expresaba que fue muy distinto del solicitado en el lugar donde lo compró. Pues bien, la pastelera, Maryuris Muñoz manifestó que recibió millones de críticas, la afectaron las burlas, las ventas se acabaron, fue amenazada y ahora se capacita.
La familia dio la imagen de referencia con el personaje de Disney. Sin embargo, el producto final no era llegó como lo esperaban, por esto grabaron un video en TikTok expresando su inconformidad.
“Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre.
Este video se hizo viral en los canales digitales y fue aprovechado por los internautas para generar todo tipo de memes al respecto.
Días pasados se conoció la versión de la mujer que empezó con la repostería. Explicó lo sucedido con el pastel y las afectaciones que ha sufrido con el negocio y su vida.
“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, relato Muños.
Además, aseguró que le devolvió su dinero al cliente e instantes después se dio cuenta de que el ciudadano había hecho la queja pública. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.
Después de esta denuncia, días posteriores sus ventas disminuyeron drásticamente y empezó a recibir amenazas. Algo que no le había pasado en tres años que tiene con este proyecto.
También afirmó que las personas que llegaron a su casa a tirarle piedras. “Yo no me estaba escondiendo”, expresando que devolvió el dinero que le habían dado y solo quedó debiendo $10.000.
Mujer recibió apoyo
Afortunadamente, para Maryuris también se presentaron personas que se solidarizaron con ella tras esta situación.
Pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general han ofrecido apoyo a la mujer. Uno de ellos, el más reciente, el actor Rafael Caparroso, quien le brindó un taller de capacitación; lo dirige un familiar.
La nueva vida de Maryuris Muños, ahora se prepara y muestra una mejor cara de Mickey Mouse.
Mujer con ciudadanía venezolana y estadounidense falleció en Barranquilla luego de una cirugía bariátrica
En Barranquilla (Atlántico) se conoció el caso de una mujer, con nacionalidad venezolana y estadounidense, que perdió la vida tras practicarse una cirugía bariátrica.
La fallecida fue identificada como Dilay Escalante Contreras, según recogieron en la emisora Caracol Radio, tenía 46 años y había arribado al país con la ilusión de reducir su peso corporal con la intervención quirúrgica, pero de acuerdo con los testimonios de los familiares, hubo una negligencia médica que tuvo como consecuencia la muerte.
Xiomara Contreras, la tía, narró en el medio radial que tras la intervención, comenzó a padecer fuerte dolores en el abdomen, pero que el cirujano tuvo ligerezas en sus diagnósticos.
SEGUIR LEYENDO: