La Policía Metropolitana reportó en la noche del pasado miércoles una fuga masiva de personas detenidas en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, localidad ubicada al occidente de la capital.
La fuga ocurrió después de que se produjera un incendio en los dos primeros pisos del complejo, lo cual facilitó el escape de los presos; reportes indican que se presentaron saqueos y destrucción del inmobiliario de la URI.
Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios de Bogotá para contener la conflagración que amenazó con extenderse a la totalidad del inmueble.
Las autoridades policiales no han entregado un balance acerca de la cantidad de presos fugados hasta el momento; por las confrontaciones ocurridas entre presos al interior de la URI se presume un número indeterminado de lesionados por los desmanes al interior de dicho complejo.
La Policía adelanta un plan candado en la localidad de Puente Aranda con el fin de dar con el paradero de los fugados y lograr su recaptura.
A continuación, el video que registró el incendio en los dos pisos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puerto Aranda, occidente de Bogotá.
Esta es una noticia en desarrollo...
SEGUIR LEYENDO: