A través de redes sociales, Lina Tejeiro mencionó que tuvo un accidente y contrario a lo que puedan pensar muchos de sus seguidores, no ocurrió en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, celebrada el pasado 21 de abril; al contrario, ocurrió en su casa y con uno de los integrantes de su ‘familia’.
En varias historias de Instagram, la actriz dio a conocer ante sus 9.3 millones de seguidores que su perro, de nombre Romeo, la mordió, pero de inmediato afirmó que no había sido culpa de él. Posteriormente, detalló cómo ocurrió el hecho, que la dejó afectada en su rostro.
“Él estaba dormidito, profundo, y me acerqué a darle un beso -pero- seguramente no hice el ruido suficiente y de una, me mordió (...) no sé, reaccionó directo a morderme y miren cómo me dejó”, explicó la también influenciadora. En otra historia, mostró cómo avanzaba la herida, contando que había acudido -por petición de muchos seguidores- a un remedio casero para sanar rápido la herida.
“Wow, les hice caso, me puse sábila y creo que está funcionando; me puse sábila fría, congelada, y me ayudó”, detalló Tejeiro, aclarando que no había sido una mordida fuerte, sino que fue una especie de “pellizco”.
Le puede interesar: Ana Piñeres, productora de ‘Pálpito’, aclara la polémica tras la respuesta del actor Julio César Herrera a un trino del presidente Duque
Finalmente, se mostró con el perro dándole varios mimos y mostrándole la herida que le causó.
Los videos fueron reposteados por varias cuentas de entrenamiento, siendo ‘Rastreando famosos’ una de ellas, y allí varios usuarios no dudaron en comentar, incluso, que “Fue que el perrito estaba soñando con Yina y su instinto le mostró peligro”.
Y es que, con relación a la fiesta de Merlano Manzaneda y a la cual Lina Tejeiro asistió, fue precisamente ella quien protagonizó dos hechos que no pasaron desapercibidos en redes sociales.
El primero tuvo que ver con el creador de contenido ‘Juancho’, quien demostró que le es fiel a su pareja, rechazando un beso de la actriz recordada por su participación en ‘Padres e hijos’. Sin embargo, hasta a ella le pareció un error que lo hiciera.
Un video publicado por el creador de contenido y compartido a sus más de 700 mil seguidores lo mostró junto a Tejeiro en la fiesta. “Bésame rápido que ‘La Yise’ no nos está viendo. Bésame, por favor”, le dice ella, pero él la evita y empieza a decir: “¿Estas son tus pruebas, señor? No, estas son pruebas de Jesucristo y no voy a fallar”, expresó el hombre y se alejó de la mujer que buscaba robarle un beso. El joven no cedió aunque sus amigos coreaban ‘beso, beso, beso’.
El segundo tuvo como personajes principales a Yina Calderón, Karen Sevillano y la propia Tejeiro.
De acuerdo con Sevillano, la también DJ de guaracha tuvo la intención de agredir a la actriz: “Estábamos sentados en la mesa Claudia mi hermana, Leimar, Lina y yo (...) cuando veo que viene Javier Cardona -otro influenciador- con Yina de la mano así hacia nosotros, y yo dije ‘Dios mío, Dios mío’”, señaló la influenciadora, relatando posteriormente que quería pegarle a Tejeiro.
En respuesta, Calderón envió una fuerte advertencia a Sevillano a través de varias historias de Instagram: “Yo te voy a decir una cosa: la que tiene que buscar psicólogo sos vos pa’ que dejes de ser tan lambona (...) Deja de ser lamberica, ese problema no es contigo”, dejando otras revelaciones sobre la fiesta de Aida Victoria. De paso, reiteró que no le cae bien Lina Tejeiro, pero no por eso tenía intenciones de agredirla.
SEGUIR LEYENDO: