Revuelo causó el anuncio en redes sociales del matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de abril y en el que estuvieron presentes algunas personalidades de la farándula nacional como Daneidy Barrera, Rojas mejor conocida como Epa Colombia, La Jesuu, Mr. Black y otros influenciadores colombianos, además de sus familiares.
De la celebración se habló por varios días, incluso, Yina Calderón, que no fue invitada al evento por haber hablado mal en repetidas ocasiones acerca de la figura de la bailarina barranquillera, se expresó al respecto del evento, que fue calificado por los seguidores de La Valdiri como ‘La boda del año’.
“Nenes, pues la verdad cuando uno hace una fiesta uno no se puede poner con esas chichipatadas que vaya solo, siempre lo invitan a uno más un acompañante y pues ella puede llevar a quien se le de la gana … yo pienso ahí que cuál es el show”.
En la más reciente edición de la revista Vea, Andrea Valdiri reveló algunos detalles de su relación con el productor audiovisual, que mantuvo en secreto por más de 10 meses, y aclaró que la ceremonia no fue un evento de marketing ni mucho menos un reality show para aumentar sus seguidores.
“Todo el mundo cree que es un ‘reality’, y no, esto tiene que quedar claro. La gente cree que lo bonito solo pasa en las películas y no es así. Fue una boda real”, dijo Andrea, quien aclaró que fue un matrimonio pactado por lo civil y no descartó la posibilidad de hacerlo por la iglesia.
Cabe mencionar que el evento fue realizado en el Hotel El Prado, lugar al que asistieron más de 200 invitados y contó con un pastel de matrimonio con cerca de nueve pisos, del que al día siguiente la propia influenciadora compartió en sus redes sociales que le habría sobrado para comer por más de dos años, por lo que sus seguidores bromearon que le alcanzaría para repetir la ceremonia.
Le puede interesar: “No demos papaya”: Gustavo Bolívar pide a los jóvenes no salir a marchar para no afectar a Petro en las elecciones
Según reveló en la publicación, la fiesta contó con cuatro ambientes diferentes, uno enfocado en el romanticismo del momento, otro con un aspecto más futurista en el que se ubicaron varias pantallas LED de gran tamaño, un tercer espacio que se asemejó a un tablero de ajedrez y, por último, el escenario en el que los asistentes bailaron y comieron hasta el cansancio.
El evento contaba con normas de etiqueta básica, por ejemplo, en el caso de las mujeres estas debían asistir en vestidos largos y colores pastel, mientras que la opción para los hombres fue lucir un traje en color gris claro. Además, el recuerdo que se llevaron por parte de los influenciadores a sus casas fue una moneda de oro de 18 quilates, en la que estaban grabados los rostros de los novios.
Asimismo, la pareja reveló para la revista Vea que a mediados de mayo partirán a su luna de miel en el desierto de Marrakech y de allí darán un tour por Dubái. Otra de las confesiones de Andrea Valdiri es que en esta país, los planes son organizar una boda al estilo oriental sin revelar más detalles al respecto.
Cabe mencionar que el pasado 27 de abril la bailarina compartió en sus redes sociales una fotografía posando frente al espejo y con una camiseta que dejó al descubierto su abdomen con lo que desmintió los fuertes rumores de un nuevo embarazo.
SEGUIR LEYENDO: