Epa Colombia se quitó la ropa mientras condujo su camioneta sin cinturón de seguridad, piden sanciones

No es la primera vez que la influenciadora es tema de discusión por un tema similar, son varias las imprudencias que ella misma ha grabado y publicado en redes

Guardar
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia

Bastante recurrentes son las polémicas en las que se ve envuelta la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia. Sin embargo, su más reciente controversia ha generado una discusión de mayor calibre, teniendo en cuenta las implicaciones que su comportamiento podría tener.

Resulta que durante la tarde del pasado miércoles, la bogotana grabó una serie de historias para su cuenta de Instagram, en las cuales se mostró mientras condujo su camioneta sin el debido porte del cinturón de seguridad.

Posteriormente, quiso aprovechar el momento para mostrarle a sus seguidores “el cuerpón que se armó”, es decir, los resultados de las diferentes cirugías y procesos estéticos a los cuales se ha sometido para retocar su figura.

“Yo no tenía cadera, amor, porque yo nunca he tenido relaciones con un hombre, y tampoco tenía cola ¡Vean el cuerpón que me quedó! ¡Mírenme! Solo me falta una liposucción porque empecé a comer demasiado”, mencionó Epa Colombia mientras el carro iba en movimiento y, además, hizo diferentes poses en la silla de su vehículo.

Las reacciones a esta publicación se suscitaron de inmediato, como era de esperarse, y fue entonces que los internautas aprovecharon para criticar su comportamiento al volante, así como para recordarle que no ponerse el cinturón mientras conduce se considera una infracción al Código Nacional de Tránsito, cuya multa tiene un costo de $500.000 aproximadamente.

“Esta mujer parece no entender que por no andar pendiente del camino puede ocasionar un accidente”, “tanto que alardea de una camioneta inteligente y a ella le falta mucha inteligencia vial”, “¿cuántos muertos en las vías han dejado este tipo de descuidos?” y “ojalá esta vez la policía sí le imponga una sanción, cree que todo se lo puede pasar por alto”; son algunos de los comentarios que recibió Epa Colombia.

Este hecho tiene un mayor agravante y es que no es la primera vez que protagoniza una situación que pone en riesgo a los conductores de Bogotá, pues hace apenas unos meses Barrera Rojas, después de haber sido multada por fuga, se mofó de haber dañado las llantas de su camioneta, al montarse en un separador cuando conducía ebria.

Del hecho se habló por medio de unas historias de Instagram que la futbolista Diana Celis, su novia en aquel momento, colgó en su cuenta de Instagram el pasado 12 de noviembre, un día después de que todo sucediera.

En el video se observa cuando Daneidy admite haber bebido de más durante la noche anterior y, acto seguido, su novia le recrimina por la llanta de repuesto que tiene el vehículo en cuestión: “Anoche se perdió y llegó bien tarde, ¿no? (...) Me encanta esa camioneta ¡Vea esa elegancia, con esa llanta!”.

“Yo te pido perdón porque ¡uy no, ayer me emborraché! (…) Me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada y me monté en un coso y ¡pum! Cuando yo veo digo: ‘uy no, no’”, respondió Epa Colombia.

Mientras que semanas después de este suceso, mostró cómo conducía por las vías de la capital colombiana y, al mismo tiempo, tomaba cerveza con sus amigas.

“Con todo el respeto que tú te mereces, amiga, hasta ahora esta es la primera que me voy a tomar. Igual, señor policía, si usted me llega a ver por ahí... ¡cuidado, papá! Esta cerveza dice que tiene 0.0 % de alcohol, pero si no es así, entonces es publicidad engañosa”, dijo en aquella ocasión, antes de tomar el primer sorbo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar