Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas con mayor reconocimiento, pues cuenta con una comunidad de seguidores en redes sociales que supera los 29 millones de usuarios, con quienes suele confesarse sobre sus intimidades, tal y como lo hizo en la noche del pasado martes, cuando habló sobre su hijo Máximo
De acuerdo con lo expuesto por la antioqueña de 28 años, ser madre primeriza le ha dejado varias experiencias y enseñanzas, pues hay momentos en los cuales no sabe cómo actuar y por eso ha tenido que buscar ayuda profesional.
“A veces le dan unas pataletas que yo, sinceramente, no sé cómo manejar esa situación, pero ya he tenido asesorías con mi pediatra y otras personas expertas, entonces ahí voy con el proceso de crianza que, entre otras cosas, no es nada fácil”, aseveró.
De igual manera, Luisa Fernanda W expresó que su familia y la de Pipe Bueno, padre del niño, han estado a su lado todo el tiempo. Sin embargo, admite también que muchas veces a afrontado ciertos momentos ella sola, porque le gusta probar a partir de su propia experiencia.
“Para mí ser madre es un aprendizaje diario, todos los días uno aprende algo nuevo y en este momento me siento una súper mamá, a pesar de mis errores y de todo lo que me falta aprender”, agregó la influenciadora.
Por otra parte, Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila), contó que desde la llegada de su hijo Máximo se ha dedicado mucho más tiempo al hogar y a su familia, contrario a lo que sucedía antes, cuando era contados los días que dormía en su casa por cuenta de los compromisos laborales.
“Últimamente estoy pasando por una etapa en la que no me gusta salir de mi casa y yo no era así, a mí me encantaba divertirme e interactuar con diferentes personas (...) pero ahora prefiero hacer todo desde aquí, trabajar acá y siento que todo esto me pasó desde que me convertí en mamá”, explicó.
Y aunque la antioqueña se siente a gusto con su nueva vida, admite también que le preocupa el hecho de que esta actitud no sea el resultado de una etapa, sino que algo más esté influyendo negativamente. Motivo por el cual le preguntó a sus fanático si era normal su deseo de estar alejada de la ajetreada vida social que algún día tuvo.
“También les cuento que últimamente no tengo muchos amigos y no hablo con nadie por WhatsApp, y aunque no sé por qué les estoy contando esto... es la verdad. Creo que tengo que hacer nuevos amigos sin dejar de ser la buena madre que he sido o no sé ustedes qué me recomiendan ¿Será esta una etapa en mi vida que lograré superar?”, cuestionó.
Fue entonces cuando sus seguidores reaccionaron a estas declaraciones y, aunque algunos dicen que es algo normal, hubo otros que se mostraron bastante preocupados, pues consideran que la creadora de contenido está comenzando a padecer de depresión.
Sin embargo, Luisa Fernanda W aseguró que se ha dado a la tarea de investigar al respecto y no cree que se trate de esta enfermedad, sino que más bien es resultado de una necesidad que tiene de estar junto a su hijo Máximo.
“Tiene que ser una etapa, entonces voy a trabajar para dejarla atrás porque llegó el momento de transformar la energía y hacer otra cosa, aunque eso no quiere decir que no vaya seguir disfrutando de mi hogar, porque me relaja estar mucho aquí”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO