Gratamente sorprendidos quedaron los seguidores de Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, luego de una reciente publicación que hizo en redes sociales para anunciar su regreso a la creación de contenido en estas plataformas,
De igual manera, confirmó que se ha ido recuperando satisfactoriamente de sus afecciones de salud, aunque no del todo, pero por ahora es suficiente para retomar las labores profesionales como influenciadora que dejó hace casi siete meses.
“Fueron meses muy duros para mi familia y para mí con un dolor que básicamente me redujo a una cama. Fui donde muchos especialistas, me dieron miles de diagnósticos diferentes, me hacían una cosa y otra, estuve hospitalizada tres veces e incluso me sometieron a dos cirugías y se los juro que por momentos pensé que se me había acabado la vida, pero Dios es bueno, siempre es bueno y aunque aún no estoy 100 % recuperada hoy por hoy puedo decirles que ‘La Segura’ ha vuelto”, expresó.
La caleña también aprovechó la ocasión para agradecer a aquellos fanáticos que durante este tiempo se han dedicado a acompañarla y enviarle mensajes de apoyo, pero sobre todo a su madre y amigos más cercanos, pues advierte que fue en esta etapa de su vida que logró darse cuenta de qué personas “valen la pena”.
En el video que publicó ‘La Segura’, también compartió algunas imágenes inéditas que retratan todo el proceso por el cual tuvo que atravesar, producto de los crónicos dolores que le generaba la presencia de biopolímeros en su cuerpo, así como la lesión raquimedular que le dejó un atentado del cual fue víctima hace un tiempo atrás.
Además, manifestó que al no tener manager ni una persona que se encargue de su empresa, le ha tocado apersonarse de todos los aspectos y, aunque esto la deja agotada, se siente satisfecha por la oportunidad de retomar lo que le apasiona hacer.
De ese modo, queda confirmada la versión que entregó en días pasados Alexandra Mena, madre de Natalia, quien indicó a través de una transmisión en vivo por redes sociales, cuando manifestó que dicha relación solo era sostenida por la “conveniencia” y la ambición que tenía la joven por el dinero de su hija.
“Yo siempre respete la amistad entre Natalia e Isabela, y así como hay cosas en las que uno no se vuelve ciego, también hay otras por las cuales uno se pregunta: ‘bueno, ¿y esto por qué?’. También, uno empieza a notar comportamientos extraños, pero Natalia no quería que uno le dijera nada, porque ella no sólo entregó a esta persona su parte humana (...) ¿De qué sirve tanta lambonería si no era más que una amistad conveniente? Y lo digo así de frente, una amistad conveniente, nunca verdadera ¡Jamás existió¡ O bueno, existió para Natalia, pero no para esta persona”, aseveró.
La mujer también confesó que Natalia siempre fue muy entregada y abierta con León en todos los sentidos, pero al final no fue correspondida de la misma manera, ya que vio cómo al enfermarse y no poder cumplir con sus obligaciones laborales, su amiga habría optado por “abandonar el barco”.
Además, Mena expresó que el gran error de la influenciadora fue confiar en esta persona, sobre quien dice “solo quiso estar en los momentos de viajes y dinero”, pero no ahora que enfermó y tuvo que apartarse totalmente de su trabajo.
“Su error fue creer que la amistad era sincera y entregarle el manejo de todo (...) Yo pienso que la palabra ‘amistad’ y el significado de un ‘te amo, voy a estar contigo en las buenas y en las malas’, son de una responsabilidad moral muy grande y no le quedan a todas las personas (...) Natalia lleva cinco meses sin producir dinero ¿Por qué justo se aparta en ese momento?”, cuestionó
Por último, la mamá de ‘La Segura’ comentó que va a continuar al lado de su hija y le apoyará en todo el proceso de recuperar su salud, así como en recuperar la carrera que tenía antes de que los biopolímeros la hicieran alejarse temporalmente.
SEGUIR LEYENDO