El rapero colombiano Big Stan fue acusado de maltratar a su expareja: “Estoy postrada en mi cama”

El artista, firmado con la multinacional Universal Music, desmintió las declaraciones emitidas públicamente por la presunta víctima y calificó lo dicho como un “montaje perverso”

Guardar
Esta no es la primera
Esta no es la primera vez que el músico es tema de discusión por malos tratos a mujeres | Foto: Instagram @bigstanoficial

Una nueva denuncia por maltrato contra una mujer se ha vuelto tendencia en redes sociales y, en esta ocasión, el presunto agresor es un reconocido rapero colombiano conocido artísticamente como Big Stan, quien habría golpeado a su expareja hasta dejarla “postrada en una cama”.

De acuerdo con Vanessa Moreno, mujer que hasta hace unos días sostenía una relación con el cantante, durante el tiempo que compartió con él se pudo dar cuenta que es un hombre “celoso” y “agresivo”. Sin embargo, el hecho por el cual decidió hacer público su testimonio ocurrió el pasado 9 de abril, cuando salían de tomarse unos tragos en la ciudad de Pasto.

“Ya cuando todo se acabó, salimos hacia mi apartamento y a él le dio un ataque de celos porque unos amigos se acercaron y nos invitaron a seguir la fiesta con ellos en una finca a las afueras de la ciudad. Dicha invitación fue más porque el simple hecho de que él es cantante, pero sus comportamientos e infidelidades no le dejaron ver claramente las cosas”, explicó en un principio la joven, quien admite también que tenía actitudes similares a las de su exnovio.

Posteriormente, Moreno relató que fue en ese momento cuando las cosas empeoraron, pues Esteban Camilo Hoyos (nombre de pila del rapero) la empujó e hizo caer al piso en medio de su discusión. Adicionalmente, al ingresar al vehículo en el que se transportaban, la habría golpeado en repetidas ocasiones.

“Entramos al carro y comenzó la batalla con sus insultos al decirme ‘put* y muchas más groserías, también empezó a pegarme puños en la cabeza y en la cara, me agarró del cabello y me daba duro contra el carro. Yo solo pude defenderme mordiéndole un brazo para que me soltara y no sé cómo llegamos a mi apartamento sin que pasara algo más grave”, agregó.

Al momento de llegar al conjunto residencial de Vanessa, en cuyo parqueadero Big Stan tenía guardada su motocicleta, ella manifiesta haber sido atropellada por su expareja, lo cual le generó una fractura. No obstante, argumenta que no fue a un hospital porque el guarda de seguridad que la auxilio, la llevó hasta su apartamento y allí se quedó dormida.

Finalmente, con una incapacidad de 6 meses por cuenta de esta situación, la mujer afirma que deberá someterse a una operación y, mientras continúa “postrada en la cama”, su presunto agresor “se dedica a pasarla bueno y a burlarse” de ella.

“Sé que dirás que todo esto es mentira, porque no es la primera vez que te culpan por algo así, y sé que tienes una habilidad súper grande de enredar a las personas así como me enredaste a mi y a tu familia (...) No quiero ser la víctima porque fue mi responsabilidad no poner un límite antes y así posiblemente me hubiera evitado la fatiga que hoy tengo, pero no permitiré que una persona así esté tan tranquilo como si nada”, concluyó la joven, quien según su perfil de Instagram es diseñadora gráfica.

Como era de esperarse, Big Stan respondió a la polémica que generó la declaración de su antigua compañera sentimental y, según un comunicado respaldado por su equipo de abogados, todo lo dicho es falso y se trata de un “montaje perverso” para dañar su imagen como artista. Motivo por el cual la denunció ante la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, exigió a Vanessa Moreno que muestre todas las pruebas de lo dicho, pues asegura que de ser así quedará demostrada su inocencia.

“Solo espero que así como me denunció muestre el vídeo en donde realmente se demuestra mi inocencia y no utilice unas de sus tantas artimañas para que esta prueba desaparezca, y que todo esto no quede en un simple chisme de redes”, aseveró el joven cantante.

Además, mencionó en su defensa que debido a esta publicación, él y su familia ha recibido graves amenazas, al punto que la hace responsable por todo lo que les pueda suceder.

SEGUIR LEYENDO

Guardar