Hace pocos días,Yina Calderón estuvo en el centro de la polémica -de nuevo- por cuenta de una confesión sobre su madre que generó diversas opiniones en redes sociales. A través de Instagram había indicado que su madre era “adicta al tusi”, produciendo como respuesta muchas críticas.
“Bebés, la verdad sí y no”, respondió la DJ ante la pregunta de si su mamá se droga; y añadió que “no es que lo haga constante pero sí le gusta el tusi”, en una de sus típicas dinámicas de preguntas y respuestas de Instagram.
A pesar de la fuerte declaración, no hubo una respuesta inmediata por parte de Merly Ome, madre de la también empresaria de un negocio de fajas; sin embargo, recientemente ella misma se pronunció sobre lo dicho por su hija y, como era de esperarse, aclaró aquel tema que generó revuelo desde el pasado 21 de abril.
Con evidente enojo, Merly Ome envió una contestación a aquellas palabras de Yina, desmintiendo lo dicho y aclarando que no consume drogas. De paso, aprovechó para regañar a la polémica empresaria.
“Estoy muy molesta con Yina porque ella ha hecho un comentario, que dizque a mí me gusta el tusi”, exclamó, mencionando que muchas personas le habían preguntado por este tema y hasta aprovechó para preguntarle a su hija “¿Qué es eso?”
Le puede interesar: “Si no hubiera tabú, no venderíamos porque hasta los curas ven porno”: Cristian Cipriani, pionero de la industria del cine adulto en Colombia
Por otro lado, y alejado del tono colérico con el cual se expresó la señora Merly, Yina quiso alivianar la tensión creada afirmando que, “Pero que tú, sí sabes, tú”, haciendo un juego de palabras con el nombre del estupefaciente de color rosa. En respuesta, su mamá emitió un mensaje más fuerte, utilizando incluso un tono de voz más potente con respecto de sus primeras ‘InstaStories’.
En aquella publicación, la mujer dejó en claro que ella no consume drogas, ni siquiera aquellas que son lícitas, y aprovechó para pedirle a su hija respeto, pues la afirmación de que a ella le gustaba el tusi no caló muy bien, hubiera sido un chiste o no.
“La gente confunde las cosas, usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo, a mí me gusta un poquito la cervecita, pero de drogas nada”, explicó la familiar de Yina, quien cerró con un llamado de atención: “‘mamando gallo’, no”.
“Eso no se hace, niña, hágame el favor y me respeta”, concluyó en las historias que ya no se encuentran disponibles en su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, Yina no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema; sin embargo, recientemente se ha visto involucrada en la controversia sobre la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano y el señalamiento que hizo la influenciadora Karen Sevillano con respecto al supuesto comportamiento que tuvo la DJ de guaracha durante el evento.
Le puede interesar: Marcela Mar reveló a quién apoyará en las elecciones presidenciales de 2022
“Acerca de que yo le iba a pegar a Lina Tejeiro, eso es totalmente falso. Con decirles que yo fui una de las primeras en irse de la fiesta, porque ya me sentía como muy tomada y prefería irme”, y le envió un mensaje a Sevillano, pues afirmó que Yina necesita “ayuda psicológica”.
“Mira Karen, yo te voy a decir una cosa, estuve viendo algo que subiste y la que tiene que buscar psicólogo eres tú para que dejes de ser tan lambona, no te metas en problemas que no son tuyos porque yo contigo no me he metido”, advirtió Calderón, generando como respuesta en Sevillano que ella y Colombia entera están “mamados” de los espectáculos y la polémica de la empresaria.
SEGUIR LEYENDO: