Tremendo revuelo generó Aída Victoria Merlano con la fiesta de cumpleaños que celebró el pasado jueves, 21 de abril, pues tal y como se esperaba el evento estuvo cargado de bastante drama, teniendo en cuenta que entre su lista de invitados hubo nombres como los Yina Calderón y Lina Tejeiro, quienes ya habían tenido problemas en el pasado.
Sin embargo, lejos de la controversia y los conflictos que se desataron durante el festejo, la polémica continuó en los días posteriores, gracias a una publicación que hizo la joven barranquillera para mostrar los regalos y el dinero que recibió de algunos asistentes, así como para exponer a quienes no le dieron nada.
“Yo aquí estoy delatando a la gente. Yo si voy a decir quién me dio y quién no”, expresó en su momento.
Fueron tantas las críticas que recibió Merlano por cuenta de estas declaraciones, que horas más tarde decidió retractarse, eliminar la publicación y le pidió disculpas a aquellos que pudieron sentirse molestos con sus palabras, aun cuando dice que no le interesa ser “políticamente correcta”.
“Yo siento que la cagué, de todo corazón. Y como esa situación la expuse públicamente, también de manera pública me voy a disculpar, porque creo que el tema de abrir regalos todo el mundo lo hace, pero haber dicho cuánto dinero había en cada sobre estuvo muy mal de mi parte”, explicó en su intervención.
Posteriormente, agregó que fue “poco empática” y “ligera” con quienes se tomaron la molestia de sacar su propio dinero para darle algún detalle, por lo cual reiteró que jamás debió haberlos expuesto a ese juicio.
Mientras que a la pregunta de si valora por igual los obsequios más costosos y los menos ostentosos, Aída Victoria Merlano contestó que eso no tiene importancia para ella.
“Yo siento que cada quien da lo que puede. Si una persona tiene un sueldo para darte tanto dinero en una lluvia de sobre, está bien. Por ejemplo, cuando Lina cumplió años yo le regalé unas gafas Louis Vuitton que me contaron 2′800.000 pesos, porque yo tenía para darle ese regalo. Todo dependen de la capacidad económica de cada persona”, aseveró.
Lo que sí decidió reservarse la hija de Aída Merlano Rebolledo (excongresista colombiana capturada en Venezuela), fue el monto que pagó por dicha celebración, pues asegura que no quiere despertar aun más polémica, lo cual dio a entender que fue bastante el dinero que gastó.
Vea aquí la declaración completa:
¿Qué regalos recibió Merlano en su cumpleaños número 23?
Su mejor amiga le dio un tarjetero de marca Carolina Herrera que presumió en varias historias de Instagram; mientras que Naldy, su antiguo pretendiente, le regaló una cangurera Burberry avaluada en 900 dólares ($3′400.000), luego de que le había obsequiado un bolso Moschinno que a ella no le gustó.
Yina Calderón, por su parte, llegó a la fiesta con un bolso Mario Hernández (el cual tiene un costo de 1′299.000 pesos) y varias botellas de ron, aunque algunos señalan que se tomó la mayoría del licor antes de llegar, pues el show que dio pasada de copas fue bastante.
Otros invitados le dieron a Aída Victoria Merlano sobres llenos de dinero, algunos con sumas de 1 o 2 millones de pesos (entre ellos Lina Tejeiro) y otros que, sin revelar el monto específico, le dieron una cantidad mucho mayor.
SEGUIR LEYENDO