La actriz Marcela Mar ha estado opinando sobre política en redes sociales desde que inició la campaña presidencial. Este 24 de abril, la protagonistas de Satanás (2007) reveló por quién votará y aprovechó para lanzar puyas sobre ciertos candidatos. En un trino, la actriz aseguró que apoyará a Sergio Fajardo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2022, jornada que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo.
“Viendo lo que ofrecen los extremos, ahora más que nunca me quedo en el centro. Le apuesto a Sergio Fajardo”, escribió Marcela Mar en su cuenta de Twitter.
A la actriz le respondió Sergio Fajardo con un retuit en el que dijo: ”Marcela, gracias por apostar por algo diferente. En el centro estamos tú y yo, y millones de personas que queremos construir sin el todo vale, sin la improvisación y sin populismos”.
Recientemente, la actriz había dejado en claro su inconformidad por la propuesta de Gustavo Petro de perdón social, que desató la indignación de muchos.
¿Qué tiene que ver el perdón de la guerra y la implementación de los acuerdos de paz con perdonar corruptos que no han devuelto lo que se robaron? El perdón es un acto individual e íntimo, si es social-colectivo requiere el arrepentimiento de la contraparte para la absolución (...)”Mucha explicación y justificación. Es inaceptable y le va a costar las elecciones.
Ante algunas respuestas de los internautas, Marcela fue más incisiva a la hora de negarle el famoso “perdón social” a Iván Moreno.
“El señor Moreno nos robó a los bogotanos, ¿ya devolvió lo que se robó? No, entonces no hay nada que explicar ni justificar… El perdón es un acto íntimo e individual. Mucha explicación a algo que no la tiene. Sinvergüenzas”, concluyó la actriz de 43 años.
Marcela Mar no se queda callada ante las críticas
Hace unos meses, la bogotana de 43 años ha sido noticia por cuenta de la lección que le dio a una mujer que, a través de Instagram, se dedicó a enviarle mensajes en los que la cuestionaba por su delgadez.
“Subí una foto y una seguidora me dijo que me veía muy linda, pero estaba muy ‘flaquita’ y que debería comer más, algo que fue más como una crítica pasivo-agresiva”, aseveró en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.
De igual manera, Marcela Mar invitó a esta usuaria y a todas las que se dedican a criticar a otras personas, para que vayan a ver ‘La más fuerte’, una clásica obra que estará presentando en Festival Iberoamericano de Teatro, en la cual se destaca el papel de la sororidad entre las mujeres.
La defensa que hizo la actriz a su libertad de verse como mejor le plazca despertó diferentes reacciones en su comunidad de fanáticos, pues muchos de ellos se sintieron identificados.
“Eso generó una discusión y empezaron a decirme mis seguidoras que ellas también se habían sentido maltratadas y perseguidas por otras mujeres, incluso miembros de su familia. En últimas, yo creo que nadie debe opinar sobre el físico del otro, porque opinar del físico de los demás es una agresión, es una opinión no pedida, todos tenemos espejos en la casa (...) A veces una persona tiene una condición, un problema o puede estar pasando por una depresión, entonces uno no sabe nada de eso, por lo que no se debe opinar sobre el físico o la vida del otro, no te incumbe. Y un poco lo que queremos en esta obra es precisamente ponernos en un ese espejo, vernos y pensarnos”, agregó.
Por último, en su conversación con ‘Lo sé todo’, Marcela Mar aseguró que su relación de tres años con Pedro Fernández ha sido un sueño cumplido, pues a su lado ha podido realizar sus proyectos familiares y personales.
“Es una gran bendición en mi vida contar con mi esposo, porque quiero que haga sus sueños realidad y él quiere lo mismo para mí. En ese camino nos encontramos y lo vamos construyendo juntos, pero también separados porque él tiene sus tres hijos y yo el mío, aunque la idea de esta gran familia, o manada -como yo les digo-, es que todos vayan encontrando su propia voz”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: