El comediante bogotano Freddy Beltrán denunció públicamente a través de sus redes sociales haber sido víctima de robo en Bogotá. En su cuenta de Twitter reveló qué le robaron y dio más detalles de lo sucedido.
Según contó, los hechos ocurrieron entre las 8 y 8:30 de la noche, hora en la que encontró que a su carro le faltaba un vidrio de la parte trasera y, posteriormente, algunas pertenencias que había dejado dentro del vehículo.
En el hilo que realizó para relatar lo sucedido, Beltrán dijo que todo pasó cuando había dejado su carro en una de las “bahías del Salitre” en la avenida Esperanza con carrera 58.
En seguida detalló que le fueron hurtadas dos maletas, una de ellas era del colegio de su hijo, quien lo acompañaba en el momento; la otra le pertenecía a Freddy, y allí tenía algunas prendas sucias de vestir y otros objetos como un reloj inteligente que le marcó casi una hora después una última ubicación, como lo mostró el propio comediante en el tuit:
“Se llevaron una maleta de colegio de mi hijo, una maleta en la que tenía mi ropa sucia, veníamos de entrenar y preciso deje billetera con documentos y un reloj Iwach. Y a las 9:12 p. m. la última ubicación es”, escribió.
Le puede interesar: Rigo, Higuita y Martínez, entre los ciclistas colombianos confirmados en la Lieja Bastoña Lieja
El reloj a dicha hora se encontraba en la calle 21 con carrera 17 en el centro de la capital, como se puede ver en el mapa que compartió Beltrán. Así mismo, mediante un último tuit etiquetó a la Policía Nacional y otras autoridades pidiéndoles ayuda en la recuperación de sus objetos, argumentando que ir solo le daba miedo, mostrando la imagen de la edificación en donde posiblemente se encontraba su reloj y el resto de sus pertenencias.
“En la calle 21 # 17-16, la busque en Google Earth. Si la @policia, PoliciaBogota, @DIJINPolicia, @TransitoBta, @Bogota tienen tiempo, vayan por los cosas que a mí sí me da vaina ir solo. Gracias.
Puede leer: A 33 años de cárcel fue condenado el padre y asesino de la pequeña Sofía Cadavid en Antioquia
En los comentarios sus seguidores instaron al también actor a que se dirigiera a un CAI de Policía y buscará la forma de ser acompañado hasta el lugar en donde creía que estaban sus cosas. Otros le enviaron mensajes de solidaridad frente a lo sucedido.
La inseguridad en la capital es uno de los flagelos de los que más se quejan los habitantes de la ciudad. En abril, los hurtos aumentaron un 37 %, según la Policía Nacional. Además, dentro del reporte, las autoridades dieron a conocer los días y horas en que se registran la mayoría de robos en las calles bogotanas, siendo el viernes y el sábado en las horas de la noche los más frecuentes en las denuncias.
SEGUIR LEYENDO: