Una trágica situación se presentó en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, donde un hombre, al parecer en un acto de intolerancia, acabó con la vida de tres personas, quienes serían miembros de la misma familia. La Policía de Cundinamarca, inspección Santandercito ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes en el caso para tratar de determinar con exactitud qué fue lo que sucedió.
Los hechos se registraron en la vereda Rambla Baja, al interior de la finca Santa Inés, allí se encontraron los cuerpos de las tres personas que, de acuerdo con las primeras investigaciones, habrían sido agredidas con un arma cortopunzante. Entre las víctimas se encuentra un hombre y una mujer de la tercera edad y una adolescente de 17 años de edad.
“A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con arma cortopunzante. Entre los que se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años. Frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”, aseguró el coronel Raúl Vera Moreno de la Policía de Cundinamarca.
También puede leer: La Policía encontró casas de torturas y ‘pique’ que se relacionan con el hallazgo de cadáveres en el centro de Bogotá
La Policía de Cundinamarca ya maneja algunas hipótesis de los hechos que se presentaron en San Antonio del Tequendama, pues al parecer el triple homicidio se competió en un hecho de intolerancia. “Frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”, aseguró Vera Moreno.
De acuerdo con la información de las autoridades, gracias la pronta reacción de los uniformados, búsqueda en patrullas e información por parte de la ciudadanía se pudo identificar al presunto agresor quien cometió el triple homicidio. La persona en mención ya se encuentra privada de la libertad y bajo la supervisión de las autoridades.
“Gracias a la reacción de las patrullas y la información aportada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar al presunto agresor, recolectando en poder del mismo, evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”, aseguró el coronel Raúl Vera Moreno a los medios de comunicación.
Esto le puede interesar: Buscan que el límite de velocidad máximo en las ciudades de Colombia sea de 50 km/h
La persona que fue capturada y quien habría cometido el crimen fue encontrado con “evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”. Además, será “procesado judicialmente por el presunto delito de homicidio y en articulación con la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el coronel de la Policía de Cundinamarca, quien también destacó que, “aportaremos los elementos materiales de prueba y evidencia física recaudados por nuestros investigadores criminales”.
La Policía de Cundinamarca lamentó los hechos en donde los dos adultos mayores y la menor de edad perdieron la vida debido a la agresión del presunto responsable que ya fue capturado. Las autoridades enviaron un mensaje de solidaridad y se comprometieron a esclarecer este crimen. “A los familiares de las personas fallecidas nuestras condolencias y todo el compromiso institucional con la finalidad de esclarecer este lamentable hecho”.
SEGUIR LEYENDO: