Video: “Mi mamá es adicta al tusi”, la dura confesión de Yina Calderón

La hermana de la empresaria además dejó ver cómo lucían antes de practicarse las diferentes intervenciones estéticas

Guardar
Mamá de Yina Calderón es
Mamá de Yina Calderón es adicta a las drogas, así lo aseguró la empresaria en sus redes sociales. Tomada de redes sociales.

Los seguidores de Yina Calderón se han acostumbrado a las polémicas que genera la empresaria a través de sus redes sociales por cuenta de diferentes hechos como las constantes peleas con otras creadoras de contenido como Andrea Valdiri y Epa Colombia, los procedimientos estéticos que se ha realizado en su cuerpo y las fiestas que suele organizar en las que una vez confesó que terminaba en prostíbulos.

Recientemente, mientras interactuaba con sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’, resolvió algunas inquietudes que le plantearon con respecto a su vida personal, en este caso el interrogante estuvo enfocado al consumo de drogas por parte de su mamá, Merly Ome.

“¿Verdad que su mamá consume drogas?”, fue el interrogante del usuario en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió: “pues bebés, la verdad, si y no, no es que lo haga constante, pero a mi mamá le gusta el tusi”.

Aquí el contenido completo de Yina Calderón:

La empresaria respondió una pregunta que le formularon sobre la adicción a las drogas por parte de su mamá

Con más de 110.000 reproducciones en el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’, que fue el encargado de replicar la información que compartió la empresaria a través de sus redes sociales, las reacciones no tardaron en aparecer pues son cerca de 650 comentarios entre los cuales han hecho burla de sus afirmaciones y aseguraron que no les sorprende su confesión.

Otros comentarios son: “prefiero caer en las drogas que en la boca de esta vieja”; “¿nos sorprende? No nos sorprende”; “esas vainas no se cuentan así de buenas a primeras, sea o no sea la mamá, merece respeto”; “yo creo que ella lo dice para que siempre hablen de ella, le encanta la polémica”; “qué se puede esperar de ella, delatando así a la mamá”, entre otros.

Esta no sería la primera vez que la DJ habla de problemas de adicción a las drogas en su familia pues en una pasada transmisión en vivo que hizo junto a su hermana, Juliana Calderón, también confesó que padece de este problema.

Sobre esa afirmación de hizo también su expareja sentimental se refirió la misma Juliana: “Sí, yo tuve un problema de drogas … pero no se pongan a pensar tanto en eso, pónganse a pensar en qué calidad de hombre es el que está diciendo eso, porque si fuera un hombre de verdad no se puse a hablar lo que no es. Una persona que es capaz de hablar de una mujer y de su familia, literal es un guache”, señaló en esa ocasión la hermana de Yina.

Qué tanto han cambiado las hermanas Calderón

Luego del paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón decidió incursionar en el mundo del espectáculo al convertirse en una de las más polémicas generadoras de contenido lo que le sirvió para obtener reconocimiento por parte de los seguidores que obtiene con cada una de las polémicas apariciones que protagoniza.

Gracias al reconocimiento que obtuvo logró forjar un emprendimiento de fajas postquirúrgicas que poco a poco ha ido en crecimiento gracias a la promoción que hace en sus redes sociales, con esto logró sacar adelante a su familia y ayudó a que su hermana también empezara su propio emprendimiento de keratinas, lo que generó una fuerte disputa con Epa Colombia, porque se metió en medio del negocio que había forjado la bogotana con sus productos capilares.

Recientemente, Juliana Calderón compartió en su cuenta de Instagram el impresionante antes y después que han tenido ella, su hermana Yina Calderón y su mamá, Merly Ome. Las imágenes fueron capturadas al parecer en una celebración organizada para la menor de las hermanas Calderón.

Qué tanto han cambiado las
Qué tanto han cambiado las hermanas Calderón, así lo dejó ver Juliana en una publicación de su cuenta de Instagram. Tomada de Instagram @chismes.hoycol

SEGUIR LEYENDO:

Guardar